Corresponsal en Washington de El Diario y La Opinión recibe importante galardón

María Peña se encuentra entre los premiados en la más reciente entrega de los "Media Trailbrazer Awards"

La corresponsal de impreMedia en Washington, María Peña, se encuentra entre los reporteros galardonados en la más reciente entrega de los “Media Trailbrazer Awards” por su excelencia periodística y su servicio a la comunidad hispana en Estados Unidos.

Los premios, otorgados este miércoles por la organización LULAC,  reconocen a “sobresalientes periodistas que han usado sus voces para elevar las historias y asuntos de importancia para la comunidad latina”.

El premio, en su primera edición, fue entregado por el presidente nacional de LULAC, Roger Rocha, en el marco de la 87 conferencia anual de la entidad.

Peña -con 26 años de experiencia en el medio- es corresponsal en la capital federal y cubre temas políticos, económicos y de inmigración que afectan a los hispanos a nivel nacional. Sus historias son publicadas tanto en La Opinión como en El Diario.

Los otros periodistas premiados fueron: Lori Montenegro, de Telemundo; Erika Gonzalez, de NBC4 Washington, DC; Fernando Pizarro, de Univision, y José Díaz-Balart, de NBC News.

En esta nota

lulac

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain