¿Guerra de egos entre Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Según el Diario Basta!, hay cosas que aún se están revisando en la gira ‘Pasion Tour’, por lo que se está buscando la forma para que cada uno quede contento

Ambos en respectivos conciertos en Las Vegas.

Alejandro y Luis Miguel negociaron una gira en conjunto pero nunca se pusieron de acuerdo. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

De acuerdo con información de Diario Basta!, una persona de la producción de la gira ‘Pasion Tour’ de Luis Miguel y Alejandro Fernández, platicó detalles del evento más esperado de dos de los cantantes más grandes que ha dado México, revelando que están trabajando con los equipos de ambos artistas para definir inquietudes.

“La gira está por anunciarse de forma oficial con ambos artistas presentes. Hay cosas que se están revisando, como el orden de créditos. Ambos quieren el primero, por lo que se está buscando la fórmula para que cada uno quede contento con el resultado. Los créditos pueden ser cruzados, como en el cine, de manera que estén de acuerdo”.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 8:21 PST

Los dos están deseosos de que se presente el primer concierto

“Es un trabajo arduo con las oficinas de Micky y Alex porque ambos harán dueto en el escenario. Los dos lo quieren hacer, los dos están organizándose para definir los temas y cuántos pueden ser. Aquí el que gana es el público porque ellos tienen disposición y una gran voluntad para que este tour sorprenda a sus fanáticos de México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa”.

Gcs #acapulco por el concierto del sábado, como siempre una…. gran noche, pronto nos veremos !!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 11:33 PDT

Propios y extraños están sorprendidos con las ganas de Alex y Micky por trabajar juntos

“Los empresarios que son dueños de ese tour, están gratamente sorprendidos con las ideas que ambos proponen y lo que están dispuestos a hacer en el escenario para sus seguidores. La gira se grabará en un DVD de colección, e incluso la forma en que se piensa realizar la conferencia de prensa, con los dos presentes, será un espectáculo digno de contarse”.

POR: Armando Gallegos / @armandoreporter

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Luis Miguel Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain