Grandes compañías planean miles de contrataciones próximamente

UPS, Toys R Us y Chipotle han anunciado que buscarán empleados por todo el país

United Parcel Service (UPS) recibió  cargos por violar leyes federales y estatales.

United Parcel Service (UPS) recibió cargos por violar leyes federales y estatales. Crédito: Getty

Hace unos días compartíamos la noticia de las más de 75.000 posiciones que Target buscará cubrir próximamente, de cara a la época de fiestas, y para las que llevará a cabo dos jornadas de entrevistas los días 14 y 15 de octubre, entre el mediodía y las 6 p.m.

Hoy hablamos de otras grandes compañías que también contratarán temporalmente a miles de trabajadores por todo Estados Unidos o bien planean una expansión y están buscando aumentar su plantilla, así que si estás a la caza de empleo, no dejes de aplicar a alguno de estos procesos de selección.

United Parcel Service Inc., UPS, anunció el miércoles que incorporará a unos 95.000 trabajadores estacionales a su plantilla para ayudar con el aumento de los pedidos a través de internet que acompañará a las fiestas. La temporada alta empieza con el Black Friday  después de Acción de Gracias en noviembre y se prolonga hasta después de navidades, cuando se registran un gran número de devoluciones. El número de empleos temporales que la compañía pretende crear es similar al que anunció el año pasado.

Ofrecerán puestos tanto a tiempo parcial como completo, principalmente en labores de conducción de vehículos y manejo de paquetes.  Hay que tener en cuenta que en los últimos años en torno al 37% de los trabajadores temporales se han incoporado definitivamente a la plantilla.

La compañía de juguetes Toys R Us también anunció el miércoles que ha empezado a aceptar aplicaciones para trabajos temporales a media jornada en tiendas y centros de distribución. Calculan que incorporarán en torno a 10.900 trabajadores en cinco de sus principales mercados: Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Chicago y Washington, D.C. De media, entre el 15 y el 20% de los trabajadores temporales continúan la empresa una vez termina la época de fiestas.

Chipotle planea contratar a unas 5.000 personas para abrir más de 200 nuevos restaurantes (Foto: AP)
Chipotle planea contratar a unas 5.000 personas para abrir más de 200 nuevos restaurantes (Foto: AP)

Chipotle, por su parte, planea abrir más de 200 nuevos establecimientos por todo el país y para ello busca reclutar nuevos empleados. Con esa intención celebrará un “National Career Day” el 28 de septiembre, durante el que entrevistará a miles de candidatos de 9 a.m. a 11 a.m. y de 3 p.m. a 5 p.m. El año pasado ya celebró el mismo evento y contrató a más de 4.000 personas de las 65.000 que se registraron para la entrevista.

Este año, Chipotle planea entrevistar hasta 100 personas en cada uno de sus 2.000 restaurantes por todo Estados Unidos y contratar en torno a 5.000. Los interesados pueden registrarse online. Los trabajos en la compañía suelen empezar por la atención al cliente y la elaboración de burritos, con posibilidad de ir ascendiendo.

En esta nota

chipotle Empleo UPS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain