Entra desnudo a una casa, ataca a mujer y muere de improviso

El invasor alcanzó a morder antes de colapsar

MIAMI — Las autoridades de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida, continúan investigando hoy la muerte de un hombre que ingresó desnudo en un hogar en el que atacó a una mujer y posteriormente murió por causas hasta ahora desconocidas.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Marion, la madrugada del sábado James Raines, de 40 años de edad, entró desnudo en una vivienda de la ciudad de Ocala y atacó a dos hombres y una mujer en su interior.

Según una nota de la dependencia policial, las víctimas declararon que el invasor alcanzó a morder a una de las dos mujeres y señalaron que Raines “estaba fuera de control”.

“(Las víctimas) creen también que Raines estaba bajo la influencia de drogas o alcohol”, señala el comunicado de la oficina del alguacil.

De acuerdo a las autoridades, los ocupantes de la vivienda lograron reducir al hombre hasta que los agentes policiales arribaron a la vivienda, tras lo cual fue traslado a un hospital local, donde falleció.

Raines era un residente del área y cuando los efectivos policiales ingresaron en su residencia encontraron a una mujer dentro con síntomas de estar bajo efectos de alguna droga

En esta nota

Florida Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain