Kate del Castillo reapareció en los Premios Emmy, pero con bajo perfil

La mexicana se presentó al evento sin dar entrevistas y sin asistir a las fiestas que se realizan después de la ceremonia

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana desfiló la noche del domingo por la alfombra roja del Teatro Microsoft, acompañada del productor ejecutivo de la serie House of Cards, Dana Brunetti.

No obstante, Kate del Castillo no dio entrevistas y después de la ceremonia, no se le vio en las fiestas post Emmy, de las que la obligada fue la magna cena Governors Ball, celebrada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde alrededor de 4 mil invitados degustaron de un menú creado por el reconocido chef Joachim Splichal.

Una ensalada con pistache, bombones de queso de cabra, limón, jitomate naranja y verduras orgánicas abrió el apetito de la gente, al igual que el filete de lomo de res con costilla caramelizada, puré de papa salvaje y zanahorias cocidas.

Sin embargo, en lo que realmente se ocupó la gente fue en bailar, beber y felicitar a los ganadores de la edición 68 de los premios.

Kate desfiló por la alfombra roja. Foto: Carlos Piaggio/Grosby Group
Kate desfiló por la alfombra roja. Foto: Carlos Piaggio/Grosby Group

Rami Malek, Sarah Paulson y Tatiana Maslany, todos ganadores en categorías de actuación dramática, fueron los triunfadores más asediados. Los invitados se transformaron en fans y se tomaron cientos de selfies y videos de Facebook con ellos.

En total se realizaron otras cuatro reuniones en Los Ángeles, organizadas por HBO, Netflix, Amazon, Showtime, BBC America y Fox.

Esta última, realizada en la Catedral de San Vibiana, en el distrito artístico de la ciudad, fue de las más concurridas y llegaron figuras como John Travolta, Jim Carrey, Sofía Vergara, Kirsten Dunst, Mandy Moore, Ryan Murphy y Jesse Plemmons.

Cada fiesta terminó alrededor de las 2:00 horas del lunes y provocó que se cerraran varias avenidas de la zona angelina, ante lo cual se desplegó un operativo de más de 2 mil policías, según datos extraoficiales.

POR: Rodolfo G. Zubieta

En esta nota

Emmy Awards Famosos Kate del Castillo Premios Emmy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain