Niñita llama al 911 para dar la peor noticia: sus padres habían muerto

Dos hombres y una menor de 17 años fueron detenidos tras el triple homicidio en Fullerton

Josh Acosta, de 21 años y Frank Feliz, de 25, fueron detenidos acompañados de una menor que se cree es la hija menor de dos de los fallecidos.

Josh Acosta, de 21 años y Frank Feliz, de 25, fueron detenidos acompañados de una menor que se cree es la hija menor de dos de los fallecidos. Crédito: Cortesía/Policía de Fullerton

En la llamada que entró el sábado, 20 minutos después de las 8 a.m. al despacho del 911, se escuchaba la voz de una niña que describía el peor acontecimiento que podría presenciar una menor de edad: sus padres estaban muertos.

Cinco minutos después, al llegar agentes de la Policía de Fullerton a la cuadra 400 de la calle South Gilbert, encontraron tres cuerpos, los de los padres de la menor, y el de otro adulto.

Dentro del hogar también encontraron a dos niños —la chiquita que marcó al 911 entre ellos.

Los cuerpos de los occisos —Christopher Yost, de 34, Jennifer Goodwill Yost, de 39, y Arthur William Boucher, de 28- habían sufrido trauma significativa, pero no precisaron de qué manera ni dieron más detalles. Boucher era un amigo de la familia, informó la Policía.

La investigation preliminar de ese día arrojó que no se había tratado de un homicidio-suicidio, sino un triple asesinato.

Pero algo no cuadraba. Tendría que haber tres menores dentro de la casa, pero al catear la residencia, los agentes se dieron cuenta que faltaba la mayor de los tres hijos de la pareja muerta: Katlynn Goodwill Yost, de 17 años. Y mientras que desde el sábado se emprendía su búsqueda como persona “desaparecida/en peligro”, para la mañana del domingo el caso dio un giro inesperado.

Una menor de 17 años, misma edad que Katlynn, junto con dos hombres, fueron detenidos vinculados con el triple homicidio. La ley estatal prohíbe a las agencias del orden divulgar identidades de menores de edad, pero la Policía si dio a conocer que la hija mayor de la pareja, Katlynn, fue encontrada sana y salva.

Josh Acosta, de 21 años y Frank Feliz, de 25, fueron detenidos.

“Este no fue un acto de violencia al azar”, dijo el sargento Jon Radus de la Policía de Fullerton el domingo en un conferencia de prena, dando a conocer que los sospechosos conocían a las víctimas.

También confirmó que Katlyyn conocía a los sospechosos.

La Policía de Fullerton continúa la investigación.

En esta nota

Fullerton Homicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain