Pulido, Fabián y dos Santos quieren la titularidad con México

Los tres jugadores regresan al Tri y no desean que su llamado sea 'flor de un día'...

Los tres alegres compadres sonríen tras su convocatoria al Tri: Fabián, dos Santos y Pulido.

Los tres alegres compadres sonríen tras su convocatoria al Tri: Fabián, dos Santos y Pulido. Crédito: Mexsport

Los mexicanos Marco Fabián, Alan Pulido y Jonathan dos Santos ven en su llamado para los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá la oportunidad de ser titulares en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018.

México se prepara al mando del colombiano Juan Carlos Osorio para enfrentar este 7 de octubre a Nueva Zelanda en Nashville, y el 11 de octubre a Panamá en Chicago, ambos en Estados Unidos, como preparación para el hexagonal final de la Concacaf.

Jonathan dos Santos, que regresa al Tri después de la Copa Oro 2015, aseguró que estos amistosos se deben aprovechar al máximo.

“Tenemos que aprovechar al máximo, está el hexagonal (última etapa eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018), la Copa Confederaciones (de Rusia 2017) y estamos aquí para ganarnos un lugar en este equipo donde hay mucha competencia“, dijo dos Santos en rueda de prensa conjunta hoy en la sede de la selección mexicana.

Pulido, quien hace un mes se unió a las Chivas después de varios años en el fútbol griego, señaló que extrañaba estar en el equipo del que no era convocado desde el Mundial de Brasil 2014.

“Me siento muy contento de venir otra vez, ya extrañaba estos momentos“, sostuvo Pulido.

Fabián sostuvo que cualquier jugador quisiera estar en estos partidos para ganarse un lugar de cara a los compromisos oficiales que tiene México en la eliminatoria.

“Es una motivación. El 11 de noviembre es una fecha importante, donde todos queremos estar y este es un gran paso para poder estar ahí”, añadió.

México jugará desde el 11 de noviembre el hexagonal final de la Concacaf, que dará tres boletos directos a Rusia 2018 y al cuarto la opción de disputar una repesca contra un equipo de Asia.

En esta nota

Alan Pulido Jonathan dos Santos Juan Carlos Osorio Marco Fabian seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain