Adónde ir y qué hacer en Chicago y suburbios

Viernes
7 de octubre

Manzanar Jonamac

Podrás caminar por 65 acres en un huerto de manzanas Jonamac (19412 Shabbona Rd.) en Malta y desprender 35 diferentes variedades de la fruta de más de 5,000 árboles con tus propias manos. Hasta el 23 de noviembre, de 9 am a 5 pm.  Boletos: $4-$6.
http://www.jonamacorchard.com

Festival de otoño

El Zoológico Lincoln Park conmemorará el inicio de otoño con una celebración familiar, donde todos podrán disfrutar de un laberinto de maíz, viajes por carro de heno, una granja de calabazas y brincolines. Eel 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de octubre, de 10 am a 5 pm. La entrada es gratis.
http://www.lpzoo.org/events/calendar/fall-fest

Huerta de calabazas

Ven y disfruta del carnaval, zoológico de animales, pintacaritas, concurso de disfraces y un huerto de calabazas en el Parque Summit (5700 S. Archer Rd.). El 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15 y 16 de octubre, de 4 pm a 8 pm. Boletos $5-$10.
http://www.pumpkinpatchfestival.com

Exhibición fotográfica

Los mejores fotógrafos de acción y de deportes extremos exhibirán imágenes de  aventuras y desafíos de atletas que se dedican a estos actos intensos en la exposición organizada por la compañía Red Bull titulada ‘Ilume’, que estará en exhibición en el Parque Millennium (201 E. Randolph St.) hasta el 9 de octubre. La entrada es gratis.
http://www.redbullillume.com

13th Floor Chicago

Esta casa de terror está en la lista de las 13 casas más espantosas de Estados Unidos y promete ponerte la piel de gallina. Boletos $26. Aterrorizarán hasta el 5 de noviembre, de 7 pm a 12 pm.
13thfloorchicago.com

Granja de calabazas Bengtson’s

Monta a caballo o sobre un camello, saborea un chocolate caliente o una rica cidra casera, súbete a un tractor, ve una carrera de cochinitos, visita a los chivos y juega en el cuarto de maíz en el rancho Bengtson’s (13341 W. 151st St.) en Homer Glen. Hasta el 30 de octubre, de 10 am a 8 pm. Boletos: $9.99- $16.99.
pumpkinfarm.com

Casa embrujada: House of Torment

Un virus infecta a toda la población y tú tendrás que caminar entre los zombies que vagan por la casa de terror ubicada en 8240 N. Austin Ave. en Morton Grove. En un segundo cuarto, una escuela abandonada es la casa de las almas malditas que esperan a los que se atrevan a visitarlas hasta el 5 de noviembre, de 7 pm a 12 pm. Boletos $19.99-32.99.
houseoftormentchicago.com

Obra de teatro: ‘Parachute Men’

Arrancará la nueva temporada de la compañía teatral Teatro Vista con la presentación de ‘Parachute Men’, en el Victory Gardens Biograph Theater (2433 N. Lincoln Ave.) hasta el 16 de octubre, de jueves a sábado, a las 7:30 pm, y los domingos a las 3 pm. La puesta en escena gira entorno a tres hermanos desilusionados de la vida. Boletos $25-$30.
www.teatrovista.org

Festival de Música Latina

Esta semana, se presentará el Cuarteto de Cuerda Avalon en el Harris Theater (205 E. Randolph St.), a las 5:30 pm. El undécimo aniversario del Festival de Música Latina continuará hasta el 1 de diciembre. La entrada es gratis. Para información sobre la sede de cada presentación, visita:
latinomusicfest.org

#30 Día de los Muertos: Journey of the Soul

Más de 50 artistas y artesanos mexicanos locales y del otro lado de la frontera  honrarán a sus fallecidos con altares durante la trigésima exposición del Día de los Muertos del Museo Nacional de Arte Mexicano (1852 W. 19th St.). Destaca un altar en homenaje a Juan Gabriel. La entrada es gratis.
www.nationalmuseumofmexicanart.org

Sábado
8 de octubre

Régulo Caro

El cantante sinaloense Régulo Caro subirá al escenario del centro nocturno Volkán (2501 S. Kedzie Ave.) y podrá a todas las parejas a bailar con corridos alterados y norteñas románticas, a las 9 pm. Además se presentarán las agrupaciones de regional mexicano Tito Torbellino Jr., Dos Banderas, La Plaga y Código Doble Cero 7. Boletos por adelantado $30.
http://www.vivatumusica.com

Festival de bulbos

Elige entre más de 20 variedades de flores para plantar en tu jardín y degusta los productos orgánicos que estarán vendiendo los agricultores locales durante el festival de otoño en el Jardín Botánico de Chicago (1000 Lake Cook Road, en Glencoe) el 7, 8 y 9 de octubre, de 10 am a 4 pm. La entrada es gratis.
http://www.chicagobotanic.org/bulb

Aventura en el Parque Northerly

Disfruta de un día de actividades al aire libre y sal a explorar la naturaleza cerca de la costa del Lago Michigan. Conoce e interactúa con pájaros, mientras viajas por el parque Northerly Island (1521 S. Linn White Dr.) en bicicleta, de 12 pm a 4 pm. La entrada es gratis.
http://www.chicagoparkdistrict.com/parks/northerly-island-park

Circo en el parque

Debajo de la carpa del Midnight Circus los acróbatas, payasos, malabaristas y contorsionistas deleitarán al público con su talento durante sus presentaciones en el Parque Independence (3945 N. Springfield Ave.) el 8 y 9 de octubre, a las 2 pm y 5 pm. Boletos $15-$20.
midnightcircus.net

Cielito Lindo

Está familia de músicos entretendrá al público del Museo Nacional de Arte (1852 W. 19th St.) con su interpretación de diferentes estilos de música tradicional mexicana. Habrá melodías rancheras, boleros y huapango, a la 1 pm. La entrada es gratis.
http://www.nationalmuseumofmexicanart.org/events/cielito-lindo

Domingo
9 de octubre

Yandel

Yandel, uno de los máximos exponentes de la música urbana, regresará al centro de entretenimiento Aragón (1106 W. Lawrence Ave.) para estrenar su tercera producción discográfica desde que se lanzó como solista, titulada ‘Dangerous’, a las 7:30 pm. Boletos $49.50.
http://www.vivatumusica.com

Lunes
10 de octubre

Desfile de Columbus Day

Chicago conmemorará el aniversario 524 de la llegada de Cristóbal Colon a América y la presencia de la comunidad Italiana en Chicago con un desfile sobre la calle State, entre las calles Wacker y Van Buren, a las 12:30 pm. La entrada es gratis.
www.cityofchicago.org

Jueves
13 de octubre

Festival de Cine Internacional de Chicago

El aniversario número 52 del festival cinematográfico ofrecerá una selección amplia de películas de Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y México, y contará con la visita de varios actores y directores latinoamericanos, del 13 al 27 de octubre en el AMC River East 21 Theater (322 E. Illinois St.). Habrá funciones desde las 12 pm hasta las 8 pm. Boletos $8-$15.
http://www.chicagofilmfestival.com

Obra de teatro

En ‘Allá en San Fernando’, la obra de la compañía de teatro local Colectivo El Pozo, tres mujeres son asesinadas por dos sicarios. En la obra, las victimas tendrán la oportunidad de defenderse contra sus atacantes en otra realidad.Del 13 al 30 de octubre, los viernes y sábados, a las 8 pm, y los domingos, a las 6 pm, en el Citlalin (2005 S. Blue Island Ave.). Boletos $20.
colectivoelpozo.weebly.com

En esta nota

A dónde ir Chicago

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain