Agresor sexual atacó a mujer entre arbustos en Rancho Cucamonga

El hombre salió de entre la maleza e intentó arrastrar a la víctima tras lo arbustos, aunque afortunadamente no lo consiguió

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Agresor sexual atacó a mujer entre arbustos en Rancho Cucamonga
Gregory Nesmith fue arrestado tras intentar agredir sexualmente a una mujer.
Foto: Suministrada

La policía anunció el miércoles el arresto de un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer en Rancho Cucamonga.

El incidente ocurrió el lunes en torno a las 10:20 p.m.

La policía recibió el aviso de una mujer que había sido asaltada por un agresor identificado como Gregory Nesmith, de 22 años y originario de Atlanta, Georgia.

Nesmith saltó desde detrás de unos arbustos en Milliken Park y agarró la camiseta de la víctima para intentar arrastrarla de vuelto a la maleza, denunció la mujer.

Cuando la policía llegó, encontraron al sospechoso escondido entre los arbustos donde la víctima dijo que había sido asaltada. La mujer identificó a Nesmith como el hombre que la había agarrado.

Nesmith fue arrestado por agresión sexual y permanece retenido en el West Valley Detention Center bajo una fianza de $50,000 dólares. de acuerdo al departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

Cualquiera con información sobre el asalto o que haya experimentado un suceso similar en Milliken Park debe llamar a la policía de Rancho Cucamonga en el 909-477-2800.

Te recomendamos