Conor McGregor y Floyd Mayweather critican el UFC

Ambos coinciden en que los peleadores del octágono ganan muy poco en cada pelea, ya que el dinero va a parar a manos de los directivos de esta empresa

Ambos personajes coinciden en que son "otros" los que se enriquecen con el espectáculos de las MMA.

Ambos personajes coinciden en que son "otros" los que se enriquecen con el espectáculos de las MMA. Crédito: Getty Images

Hace unos días, Conor McGregor dio la nota por su comportamiento durante la conferencia de prensa del UFC 202, en donde perdió los papeles y con el ánimo a todo lo que da, agredió físicamente a su rival, Eddie Álvarez.

Dicha conducta ha sido castigada por parte de la comisión atlética del estado de Nevada, quien le ha impuesto una multa a McGregor de 150,000 dólares, más 50 horas de servicio comunitario.

Como era de esperarse, el peleador irlandés alzó la voz y en su cuenta de Twitter, envió un mensaje en donde pareciera se está burlando del salario que perciben Álvarez y el resto de retadores de esta empresa.

A esta voz se unió la de Floyd Mayweather, quien también criticó los bajos sueldos de los peleadores, quien considera, no son valorados como se debiera, ya que están exponiendo su propia vida en cada combate.

“Es fácil para otro tipo (Dana White) hablar cuando no está dentro de un deporte de contacto. Es fácil sacarle mucho dinero a estos tipos del UFC cuando realmente no reciben dinero. Él está viviendo mejor que sus luchadores, hay una diferencia”, indicó Mayweather.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweather UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain