El regalo de esta instructora a indigente tiene a internet revuelto

El video publicado por Chelcie Cookson en Facebook ha sido usado en su contra

Tras regalar un pase para el gimnasio donde trabaja a un indigente, la instructora Chelcie Cookson fue duramente criticada por algunos usuarios de Facebook.

La neozelandesa que radica en Australia señaló que con este obsequio podría cambiar la vida de este hombre. Sin embargo, los usuarios de Facebook criticaron la decisión de la instructora, pues la mayoría considera que el indigente preferiría algo de comer que ir al gimnasio.

Estos hechos se dieron a conocer a través de un video publicado por la propia entrenadora en su cuenta de esta red social, en donde se le observa hablar con este personaje al que llama como Steven.

indigente11

Chelcie consideró que si el indigente asistía al gimnasio podría hasta ducharse en las regaderas, además que desde su perspectiva el hacer esa actividad le abriría muchas puertas en un futuro.

Horas después, Cookson subió a Facebook un video para defenderse de sus detractores por los hechos ocurridos con el hombre de la calle, además contó que Steven sí había asistido al gimnasio. Aún así, mucha gente continuó con los reclamos a Chelcie.

En esta nota

Australia Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain