Entrenador de natación arrestado por tener sexo con menor

El joven, de 23 años, ha perdido su trabajo y se enfrenta a una investigación policial por tener relaciones con una menor

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Entrenador de natación arrestado por tener sexo con menor
Coleman Pickell no podrá volver a dar clases o tener contacto con estudiantes en el distrito escolar de Irvine (Foto: Irvine Police Department)

Coleman Pickell, de 23 años, trabajaba como entrenador del equipo masculino de water polo en la University High de Irvine cuando ha sido arrestado por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una estudiante menor de la escuela.

De acuerdo a la declaración de la Policía de Irvine, Pickell fue arrestado sobre la 1:20 p.m. del martes en una localización fuera del campus y será retenido en la Orange County Jail.

Ni la policía ni la escuela han compartido muchos detalles sobre el presunto encuentro sexual de Pickell con la menor.

Sin embargo, el Irvine Unified School District (IUSD) sí ha hecho público un comunicado en el que recalca la seriedad con la que se toman esta clase de actuaciones y ha anunciado el despido de Pickell.

“Tenemos tolerancia cero hacia cualquier comportamiento que no apoye nuestros valores, nuestro compromiso con la integridad y nuestro servicio hacia los estudiantes”, afirma la declaración. “De manera efectiva inmediatamente, el señor Pickell no volverá a entrenar ni a tener contacto con estudiantes en la University High School, o cualquier otra escuela del Irvine Unified school.”

El IUSD ha declarado también que se toman “muy en serio estas alegaciones y continuarán trabajando de cerca con el departamento de policía de Irvine a medida que avance la investigación“.

Te recomendamos