Ronda Rousey regresará en el UFC 207 ante Amanda Nunes

Rowdy terminará con más de un año de inactividad y peleará por el cinturón de peso gallo en Las Vegas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Ronda Rousey regresará en el UFC 207 ante Amanda Nunes

El momento que el mundo de las artes marciales mixtas estaba esperando ha llegado.

Ronda Rousey ya tiene fecha para regresar al octágono y lo hará el 30 de diciembre en el UFC 207, anunció Dana White, presidente del UFC, en el programa de radio “The Herd”.

Tras más de un año alejada de la acción por las secuelas del terrible nocaut que sufrió a manos de Holly Holm, “Rowdy” tendrá su revancha personal y la oportunidad de recuperar su cinturón cuando enfrente a la brasileña Amanda Nunes en Las Vegas.

//platform.twitter.com/widgets.js

La pelea también fue confirmada por UFC.com y todo está listo para que antes de finalizar el año, la rubia tome revancha.

Conor McGregor y Floyd Mayweather critican el UFC

Eddie Álvarez quiere recetarle humillante nocaut a Conor McGregor en el UFC 205

Desde noviembre del año pasado, Ronda se mantuvo al margen del UFC, luego de recibir una tremenda patada de Holm que terminó con su invicto y le arrebató el cinturó de peso gallo.

Luego vino Miesha Tate a arrebatarle, a su vez, el título a Holm, y finalmente la brasileña sorprendió a Tate en el histórico UFC 200.

Ahora el cinturón podría regresar su “dueña” original, título que la nacida en Riverside, California, mantuvo por tres años.

La derrota ante Holm es la única mancha en la carrera de Ronda en las artes marciales mixtas, que cuenta con un récord de 12-1.

Te recomendamos