También los zombies cobran vida para aterrorizar y robar en el sur de California

Tres hombres, portando máscaras de zombie y armados con pistola y escopetas, aterrorizaron al vecindario de Garden Grove

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
También los zombies cobran vida para aterrorizar y robar en el sur de California
Zombie en Comic Con de San Diego

Parece que durante esta temporada de Halloween, no solo debemos tener cuidado con payasos, sino con zombies también.

Las autoridades están en busca de un par de hombres que, a decir de testigos, portando máscaras de zombies y armados, robaron a dos hombres en dos incidentes separados la noche del lunes en Garden Grove.

El primero de los incidentes se produjo alrededor de las 9:28 p.m. en la cuadra 14000 de la calle Euclid, cuando un hombre esperaba a su novia sentado en su coche.

Según el parte policial, dos hombre que llevaban puestos sudaderas y máscaras se subieron a su coche y lo robaron a punta de pistola. Se llevaron el iPhone 6 de la víctima y otras pertenencias que encontraron dentro del coche.

Media hora después, se reportó otro robo en la cuadra 13500 de la calle Shirley.

Ahí un hombre dijo a la Policía de Garden Grove que se encontraba en la zona tras haber utilizado una aplicación, OfferUp, para comprar un iPhone 7. Llegó al área con $600 dólares en efectivo y toda la intención de reunirse con la persona que vendía el móvil.

Sin embargo, cuando éste hablaba con el vendedor, notó que otros tres hombres se acercaban con máscaras de zombie y portando ropa obscura. Dos de las personas estaban armadas con pistola, mientras que un tercero cargaba una escopeta. Los cuatro huyeron del lugar, llevándose tanto el dinero en efectivo como el iPhone que suponía comprar la víctima.

Aún se desconoce si los dos incidentes están relacionados, pero se investigan ambos casos. Según Google Maps, entre ambas ubicaciones donde se dieron los robos, solo hay una brecha de menos de media milla. Caminando, tardaría una persona ocho minutos en llegar de la calle Euclid a la calle Shirley.

Cualquier persona con información acerca del incidente, se les pide llamar a la Policía de Garden Grove al 714-741-5704.

Te recomendamos