Video viral: Hombre semidesnudo hace headbanging en pleno huracán Matthew

Con la canción Raining Blood de Slayer como fondo, este hombre semidesnudo salió a agitar su larga cabellera en pleno huracán

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video viral: Hombre semidesnudo hace headbanging en pleno huracán Matthew
Foto: Facebook Lane Pittman

El estadounidense Lane Pittman quiso poner a prueba las fuertes ráfagas de viento provocadas por el huracán Matthew y decidió salir a las calles de de la ciudad de Jacksonville, Florida, para desafiar al ciclón mientras escuchaba a todo volumen una canción del Slayer.

En un video compartido en Facebook y que acumula hasta el momento más de 25 millones de reproducciones, se observa cómo el muchacho salió semidesnudo a la calle, portando una bandera de los Estados Unidos mientras agitaba su larga cabellera al ritmo de la canción “Raining Blood”.

El video rápidamente se convirtió en un fenómeno viral en la red, sin embargo, ha generado un sinfín de opiniones divididas pues hay quien critica al muchacho por no seguir las indicaciones de las autoridades, mientras que otros usuarios aseguran que el video simplemente debe verse como algo divertido.

Matthew, uno de los huracanes más poderosos en el Océano Atlantico de los últimos años, dejó cientos de muertos y a miles de damnificados tras su paso por las islas del Caribe.

Mira el curioso video:

Te recomendamos