Historia de horror: tres hermanitos fueron explotados sexualmente por mujer de Orange

Además de violarlos por sí misma, les obligó a tener relaciones entre ellos

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Historia de horror: tres hermanitos fueron explotados sexualmente por mujer de Orange
Brandi Valadez, de 40 años, enfrenta una sentencia de 60 años en prisión.
Foto: Oficina del fiscal del distrito del condado de Orange

Brandi Valadez, de 40 años y residente de Twentynine Palms en en el condado de San Bernardino, se enfrenta a cargos de abuso sexual contra tres menores.

Según la acusación, Valadez violó a una niña de 6 años y obligó a su hermano de 9 a abusar también de la menor, amenazándolo con castigos físicos si se negaba, como sumergirlo en una bañera llena de agua hirviendo.

Al parecer, también era consciente de que el hermano mayor, entonces de 12 años, abusaba igualmente de la pequeña y no hizo nada por evitarlo. El fiscal pide que también sea castigada por no haber actuado y haber permitido de manera continuada que el agresor tuviera acceso a la niña.

Los abusos habrían tenido lugar en moteles en Orange, Costa Mesa y Anaheim a lo largo de varios meses durante el verano de 2014. Valadez tenía algún tipo de relación cercana con las víctimas, pero no se ha revelado cuál sea esta para proteger la identidad de los menores.

El caso salió a la luz cuando los niños fueron adoptados y le contaron lo ocurrido a sus nuevos guardianes legales.

Mark Sánchez, de 40 años, adoptó junto a su prometida, con la que ya tenía seis hijos, a los tres menores y al hermano mayor de éstos de 17 años. Recientemente contó a la cadena ABC Los Angeles que había notado que los niños se comportaban de manera problemática, atacándose unos a otros en lo que empezó a sospechar era la expresión de un trauma.

Poco a poco, a medida que se ganaban su confianza, los pequeños fueron haciendo partícipes a la familia Sánchez de lo que habían sufrido y estos decidieron acudir a la policía y denunciarlo. La investigación que siguió llevó al arresto de Valadez.

La acusada podría llegar a pasar hasta 60 años en prisión. De momento permanece detenida bajo una fianza de $1 millón de dólares y está citada en el juzgado el 4 de noviembre.

Sánchez afirmó que los niños se están adaptando muy bien. “Juegan, van a la escuela, las cosas están mejorando para ellos”.

El condado financia la asistencia psicológica que los niños necesitan, pero la familia ha creado una página en GoFundMe para recaudar dinero extra que les ayude a financiar sus otras necesidades.

Te recomendamos