Peleador del UFC reta a Ibrahimovic y recibe una paliza

En días pasados el diario Daily Express publicó una declaraciones de Roberts quien aseguraba que le encantaría enfrentarse con el futbolista sueco

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

El peleador inglés de artes marciales mixtas, Danny Roberts, desafió a una pelea al astro sueco del Manchester United, sin embargo, tan sólo unas horas después de lanzar el reto recibió una golpiza por parte de Mike Perry durante la pelea estelar del UFC 204. 

Roberts, quien es conocido dentro de las artes marciales mixtas con el apodo de “Hot Chocolate” fue noqueado de manera brutal en el tercer round de la pelea, resultado que se tradujo en uno de los descalabros más dolorosos en la carrera del peleador inglés.

En días pasados el diario Daily Express publicó una declaraciones de Roberts quien aseguraba que le encantaría enfrentarse con el futbolista sueco dentro del octágono para poner a prueba sus capacidades.

Conor McGregor sale con un nuevo berrinche

Maradona y la “Brujita” Verón se enfrascan en un pleito ¡en pleno Partido por la Paz!

“Si Ibra está dispuesto a luchar aquí estoy”, dijo el peleador bastante confiado.

Ahora Roberts tendrá que esperar de manera paciente el probable enfrente frente a Ibra pues tendrá que recuperarse física y anímicamente tras la derrota.

Te recomendamos