Video: Futbolista evitó la muerte de un rival en pleno partido

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

En la pasada fecha FIFA, vivimos un momento de terror en el partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, protagonizado entre Costa de Marfil y Mali, en donde la muerte rondó cerca a uno de los jugadores que disputaba el encuentro.

En una jugada fortuita, intentando rematar a portería, Doumbia, jugador de Mali, chocó con un contrario, siendo el golpe en la cabeza. Fue tan fuerte que el jugador cayó al césped, ya sin conocimiento.

Penosamente, el arquero de su selección y otros elementos marfileños se enfrascaron en una discusión verbal con el árbitro, sin darse cuenta que Doumbia no se encontraba bien y que su vida estaba en peligro.

Fue el jugador de Costa de Marfil, Serge Aurier, quien también milita en el PSG, quien se percató que el futbolista no se encontraba bien y se acercó de inmediato para auxiliarlo, evitando que se ahogara con su propia lengua.

Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Doumbia estaba a punto de perder su vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Mali“, indicó el DT, Michel Dussuyer.

—-Redacción—–

Te recomendamos