Buscan al dueño de un pitbull que mordió en la cara a un joven

El padre de la víctima ha pedido al propietario del animal que tenga el valor de dar la cara después de que su mascota atacara al joven mientras recogía dinero para una causa benéfica

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Buscan al dueño de un pitbull que mordió en la cara a un joven
El perro, una mezcla de pitbull, atacó al joven sin provocación a pesar de que su propietario aseguró que era amistoso.
Foto: Archivo

Ian Alli, de 20 años, estaba recaudando dinero para el programa de prevención de abuso de drogas  D.A.R.E. cuando fue atacado por un pitbull.

El incidente ocurrió sobre las 7 p.m. del jueves cuando el joven se encontraba fuera de una tienda de sándwiches ubicada en el 2600 de Colorado Boulevard, en Eagle Rock.

Una persona aún sin identificar le entregó $10 y regresó unas dos horas más tarde, esta vez llevando consigo un perro atado con correa. Alli le preguntó si el animal, una mezcla de pitbull, era amistoso. Como el dueño contestó que sí, el joven se arrodilló con la intención de acariciar al perro y entonces, sin provocación previa, este le propinó un mordisco en la cara.

Alli fue llevado al hospital para recibir atención médica. Sufrió heridas en el rostro, en labios y mejillas que no ponen en riesgo su vida pero por las que tendrá que someterse a cirugía estética.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=397050321&videoID=bNmX45Y3q_Bc&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Su padre, Brian Alli, ha compartido en su página de Facebook imágenes (aviso: contenido gráfico) del resultado del ataque contra Alli.

El padre de la víctima solicita ayuda para identificar y encontrar al dueño del animal, que se dio a la fuga. Su descripción no está clara, ya que el joven contó a la policía que se trataba de dos chicas jóvenes pero un testigo dijo que era una hombre adulto. Cuando Alli salga de la operación y se recupere de la medicación para calmar el dolor, se espera que pueda dar un testimonio definitivo a la policía.

Entretanto los agentes están revisando las cámaras de seguridad en un intento de hallar al dueño del pitbull, que podría enfrentarse a cargos criminales por haber huido en lugar de proporcionar ayuda al joven herido.

No puedo imaginarme dejar a otro ser humano sangrando en el suelo tras un feroz ataque así“, dijo Brian Alli, que recalcó también que su hijo, dueño también de un perro, ama a estos animales. “Entendemos que estas cosas pueden pasar, pero no sales corriendo de ellas“.

Te recomendamos