Chicharito está harto de las comparaciones, le parecen “odiosas”

Javier Hernández culpa a los medios de comunicación de querer generar pleitos entre los futbolistas

Javier Chicharito Hernandez

Javier "Chicharito" Hernández manifiesta su molestia de que lo estén comparando. Crédito: MEXSPORT

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández una vez más explotó ante los medios de comunicación y entre otras cosas, dijo que le parecen odiosas las comparaciones que le hacen y advirtió que el peor enemigo y aliado de los futbolistas es el mexicano. 

Comenzaba mi carrera, me iba bien y era compararme con Omar Bravo‘¿Quién es mejor?’, luego voy a la Selección Mexicana, me va bien y es compararme, hoy todos los medios de comunicación lo que tratan es hacernos pelear a nosotros mismos, se me comparaba primero con Luis García por los goles. No quiero estar, no me pongan ahí (en los medios), yo no me negué a ir a la Selección y no le pedí a mi club que me diera una semana de descanso… nuestro peor enemigo y nuestro peor aliado es el mexicano”, sentenció el jugador del Bayer Leverkusen”, dijo Hernández Balcázar en entrevista con Televisa Deportes.

Con relación a aquella histórica derrota 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario, el actual delantero del Bayer Leverkusen reconoció que la selección mexicana no estuvo a la altura, pero se debe aprender de eso.

“No estuvimos a la altura de representar a nuestro país y a partir de eso, mi punto de vista es aprender eso, crecer con lo que está en mis manos para que no se vuelva a repetir ni esté cerca de un marcador así”, concluyó “Chicharito”.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Copa América Centenario futbol Liga MX seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain