Chicharito está harto de las comparaciones, le parecen “odiosas”

Javier Hernández culpa a los medios de comunicación de querer generar pleitos entre los futbolistas

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández una vez más explotó ante los medios de comunicación y entre otras cosas, dijo que le parecen odiosas las comparaciones que le hacen y advirtió que el peor enemigo y aliado de los futbolistas es el mexicano. 

Comenzaba mi carrera, me iba bien y era compararme con Omar Bravo‘¿Quién es mejor?’, luego voy a la Selección Mexicana, me va bien y es compararme, hoy todos los medios de comunicación lo que tratan es hacernos pelear a nosotros mismos, se me comparaba primero con Luis García por los goles. No quiero estar, no me pongan ahí (en los medios), yo no me negué a ir a la Selección y no le pedí a mi club que me diera una semana de descanso… nuestro peor enemigo y nuestro peor aliado es el mexicano”, sentenció el jugador del Bayer Leverkusen”, dijo Hernández Balcázar en entrevista con Televisa Deportes.

Con relación a aquella histórica derrota 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario, el actual delantero del Bayer Leverkusen reconoció que la selección mexicana no estuvo a la altura, pero se debe aprender de eso.

“No estuvimos a la altura de representar a nuestro país y a partir de eso, mi punto de vista es aprender eso, crecer con lo que está en mis manos para que no se vuelva a repetir ni esté cerca de un marcador así”, concluyó “Chicharito”.

Te recomendamos