Fotos: Bajó más de 300 libras y parece otra persona

Las impresionantes imágenes después de un bypass gástrico

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Fotos: Bajó más de 300 libras y parece otra persona

Zach Moore tiene 35 años y vive en Florida, Estados Unidos. Cansado de convivir con la obesidad, decidió someterse a un bypass gástrico y su vida cambió por completo. Perdió más de 145 kilos y se convirtió en un ejemplo para muchos. El hombre mostró su proceso desde su cuenta de Instagram, donde a diario sube fotografías con las que compara su cuerpo con el de hace apenas algunos meses.

“Abandoné la comida chatarra, dejé de fumar, de beber y de comer comida chatarra. Hice el cambio no sólo por mí, sino por mi familia. Si no lo hacía, iba a morir…”, contó el hombre durante una entrevista televisiva. Tras del bypass, Zach se sometió a varias operaciones más para reacomodar su piel, luego de la pérdida de peso.

“Esta cirugía es un cambio de vida”, explicó, pero remarcó la importancia de seguir con una vida sala luego de la intervención. Esta cirugía es un cambio de vida. “Usted y sólo usted tiene que hacer cambios en su vida”, suele decirle a los cientos que le envían mensajes y le preguntan cómo hizo.

Te recomendamos