Fotos y video: El encuentro sexual que inició por Tinder y culminó con una muerte

Warriena Wright cayó del balcón del apartamento de su date en el piso 14

El juicio contra el australiano Gable Tostee (30) por la muerte de Warriena Wright (26), a quien conoció en el sitio de citas Tinder, continuó esta semana con la exposición de un video de cámaras de seguridad que muestra a la pareja abrazada y pasando un buen rato poco antes de la tragedia.

Wright murió tras caer del balcón del apartamento del muchacho en el piso 14 de Gold Coast, en Brisbane.

La fiscalía además compartió las conversaciones que ambos mantuvieron por la app desde que se conocieron el 1 de agosto de 2014, mientras la neozelandesa vacacionaba en Australia.

Según la evidencia presentada en corte,  luego de intercambiar, aproximadamente, cinco mensajes, el joven le expresó a Wright sus intenciones de verla e intercambiaron números telefónicos.

“Te ves deliciosa. Quiero hacerte cosas sucias”, lee uno de los comentarios de Tostee.  “¿Eso usualmente funciona?”, responde la chica.

Tostee también manifestó: “Vamos a embriagarnos juntos. Soy una estrella porno después de algunos tragos”.

De acuerdo con News.com.au, luego del intercambio de número, la pareja acordó encontrarse en Cavill Mall. Wright, supuestamente, le pidió mediante mensaje de texto que no actuara como un pervertido.

Las imágenes de cámaras de vigilancia captaron a la pareja desde que se encontraron en la avenida Cavill, en el centro de Surfers Paradise, en Queensland.

En el video que se le mostró al jurado, se ve a la pareja entrando brevemente a un bar; luego comprando cervezas en una tienda y, posteriormente, retornando a los apartamentos Avalon, donde Tostee vivía.

Las imágenes también captaron al muchacho abandonando el apartamento, luego de que la joven cayerá del piso 14. Aproximadamente, una hora y media después, el hombre se detiene a comprar una pizza en Domino’s y se la come sentado en un banco.

Pic shows: Court exhibit and reconstruction released to media at Gable Tostee's murder trial. Tourist Warriena Wright 'fell 14 floors from apartment balcony as she tried to escape accused Tinder killer Gable Tostee - because she was so scared of him'. Twitter pic taken from https://twitter.com/sophielowery/status/785374897740521472
Reconstrucción de la escena por peritos judiciales. (Twitter/sophielowery)
tinderb
Así quedó el interior del apartamento tras el enfrentamiento de la pareja. (Policía de Queensland)
tinderc
Una de las heridas que recibió Tostee. (Policía de Queensland)

Adicional a los visuales, la pareja se tomó varias fotos en el apartamento, sonriendo. En algunas aparecen en el balcón desde donde cayó la joven a eso de las 2 a.m. del 8 de agosto.

Un audio que grabó Tostee desde su celular, luego de que tuvieran sexo, se escucha a la chica borracha y un tanto agresiva mientras se dirige a él.

En la grabación, se escuchan  los intentos del acusado para evitar que su “date” se fuera del apartamento. Los gritos de la mujer para que la dejara ir son silenciados cuando el joven cierra la puerta y la deja en el balcón.

En esta nota

Australia Crimen Sexo tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain