Hijo de Juan Gabriel denuncian intentos por frenar apertura del museo del cantante

Iván Aguilera aclaró que han existido algunos inconvenientes para que pueda cumplir con la voluntad de su padre

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Hijo de Juan Gabriel denuncian intentos por frenar apertura del museo del cantante
Aguilera invitó a los seguidores de “Juanga” a participar para elegir el nombre del museo.
Foto: agencia reforma

Iván Gabriel Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, dijo en un comunicado que sigue trabajando para abrir un museo dedicado a su padre y el albergue Semjase, a pesar de que ha habido intentos por detenerlo.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos por todas las vías para cumplir con la voluntad de mi padre. Con el apoyo del Gobierno de Chihuahua y de todos sus seguidores lo lograremos en muy poco tiempo”.

Aguilera prometió que, cuando las fechas de apertura sean determinadas, él las hará saber a los seguidores de Juan Gabriel

“Tengan la certeza de que Semjase abrirá para ayudar a una gran cantidad de niños abandonados, maltratados y huérfanos y que también abriremos el museo con el fin de compartir el legado musical y cultural que nos dejó mi padre y que con mucho cariño queremos y debemos compartir con toda la gente de Chihuahua, de México y de muchos otros países“.

Aguilera también invitó a los seguidores del “Divo de Juárez” a participar en una dinámica para elegir el nombre del museo dedicado a su padre.

juan gabriel

Te recomendamos