Messi, Neymar y Suárez fueron “burlados” por 30 segundos en la práctica del Barcelona

Un divertido momento en la práctica del club catalán, que este sábado juega ante Deportivo La Coruña por la Liga de España

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

Se vivió un divertido momento en la práctica de este viernes de Barcelona. El tradicional rondo, como lo llaman en España, tuvo en el medio a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar contra gran parte del equipo. ¿Cómo terminó todo? Los talentosos no lograron tocar la pelota durante 30 segundos y terminaron derrotados y burlados por sus compañeros en un momento distendido y con muchas risas.

Barcelona se prepara para recibir el sábado a Deportivo La Coruña en lo que sería la vuelta a la titularidad de Lionel Messi tras dejar atrás el desgarro. El equipo de Luis Enrique marcha cuarto en la Liga , con 13 puntos, a dos de los líderes Real y Atlético Madrid.

La vuelta de Messi

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, confirmó este viernes el regreso de Leo a la convocatoria para el partido ante Deportivo La Coruña. “La gran noticia es que recuperamos a dos jugadores lesionados como Messi y Umtiti”, afirmó Luis Enrique, en alusión también al ya restablecido defensa francés del Barcelona.

“En el caso de Leo, desde el miércoles está con el grupo y el equipo a buen nivel. Cuando sales de una lesión necesitas minutos. Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está disponible, como el resto de compañeros”, prosiguió el técnico azulgrana.

Te recomendamos