Las “Top 10”: mujeres que han sometido a ladrones y acosadores sexuales

Estas son las verdaderas "mujeres maravilla"

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Las “Top 10”: mujeres que han sometido a ladrones y acosadores sexuales

Quienes piensen que las mujeres huyen ante un acosador o pervertido, tiene que ver el video que acompaña esta historia…

En YouTube, trascendió esta semana un clip que muestra la contundente manera en que féminas en distintas partes del mundo y, a través del tiempo, se han defendido de acercamientos y/o tocamientos inapropiados del sexo opuesto.

Las imágenes muestran una recopilación de 10 incidentes en los que las mujeres han probado ser “Ellas, todas unas valientes”, tal y como se titula la entrada.

Las agresiones contenidas en el video se registraron, mayormente, en elevadores; pero también se aprecian hechos en estacionamientos, sitios de comida, entre otros.

Básicamente, armadas de su propia bravura y fuerza corporal, le responden a golpes, empujones y patadas.  Algunas hasta dejan a los atacantes sometidos en el suelo.

En uno de los casos más impresionantes, la chica va  caminando y un motociclista que le pasa por el costado le arrebata la cartera. La víctima, sin pensarlo dos veces, lo saca de la moto y lo patea. Cuando el compinche se acerca, la mujer le da de la misma “medicina”.

En otra escena, una fémina que se encuentra en el ascensor espera que se abran las puertas para someter al atacante hasta dejarlo en el suelo.

Te recomendamos