Kia Cadenza LX S 2017, lujo con sentido y buen precio

El Kia Cadenza LX S 2017 es el ejemplo perfecto de la nueva tendencia de incluir el lujo al máximo nivel, pero con un sentido práctico y accesible. Se trata de la segunda generación del sedán de lujo que debutó…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook

El Kia Cadenza LX S 2017 es el ejemplo perfecto de la nueva tendencia de incluir el lujo al máximo nivel, pero con un sentido práctico y accesible.

Se trata de la segunda generación del sedán de lujo que debutó en el Auto Show New York 2016, y que ahora está nominado entre los semifinalistas para el Premio Auto del Año en Norte América, cuyo ganador será entregado en el Auto Show Detroit en enero 2017.

El Test Drive que realizamos en Miami durante la semana en que el huracán Matthew amenazó con causar destrozos y por suerte se desvió al norte, disfrutamos de la combinación de una cabina cómoda y atractiva con lo más avanzado en tecnología de seguridad y asistencia al conductor, además del manejo suave.

Por desgracia o por suerte en Miami no hay carreteras montañosas, ni muchas curvas que permitan experimentar las mejoras que los ingenieros de Kia implementaron en el tren motor, que le dan un nivel de lujo muy superior al modelo que reemplaza.

El Kia Cadenza 2017 fue diseñado en los estudios de Kia en California, el mismo donde se crearon prototipos como Track’ster y el GT4 Stinger, además del modelo de producción Kia Soul, todos excelentes ejemplos del éxito que ha logrado Kia en los últimos años, gracia a la influencia del Director General de Diseño, Peter Schreyer y su filosofía de “la simpleza de una línea recta”, que define la silueta del vehículo.

Y aunque el segmento de los sedanes grandes de lujo se sigue encogiendo cada año, Kia tiene fe en que con este modelo y el K900, que es ligeramente más grande, seguirá ganándole terreno a modelos como el nuevo Buick LaCrosse, el Chevrolet Impala y el Ford Taurus.

Sobre todo, tomando en cuenta que con un rango de precios de entre $32,000 y $44,000, ofrece el mayor nivel de relación valor-precio que cualquiera de ellos.

Te recomendamos