Esta bella modelo le dijo ‘golpeador de mujeres’ a Floyd Mayweather

Jessica White se le puso 'al tú por tú' a 'Money' en Instagram ¡Descubre por qué!

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Esta bella modelo le dijo ‘golpeador de mujeres’ a Floyd Mayweather
La modelo y actriz estadounidense Jessica White retó al exboxeador Floyd Mayweather, tras unas declaraciones de éste a la TV.
Foto: Getty Images

La modelo y actriz estadounidense Jessica White estalló en su cuenta de Instagram el pasado 12 de octubre contra el exboxeador Floyd Mayweather Jr., quien momentos antes había declarado en un programa de televisión que “todas las vidas importan” en referencia al movimiento de la comunidad afroamericana en contra de la violencia hacia sus integrantes.

White, nacida en Buffalo, Nueva York, escribió en su cuenta de la red social un mensaje con referencia directa a ‘Money’ en el que lo acusa de golpear a todas las mujeres con las que ha tenido una relación sentimental. La modelo lo llamó cobarde y cuestionó su influencia en los jóvenes diciéndole que no es ejemplo para nadie.

El mensaje rezaba: “Bueno, bueno, bueno, Floyd Mayweather, si crees que todas las vidas son importantes, dime por qué te gusta golpear con esas ‘manos registradas’ a las mujeres con las que has estado en una relación“.

Tras su publicación, la modelo borró el post y no se volvió a pronunciar de ninguna otra forma sobre el asunto.

jessica

 

Te recomendamos