Icardi quitará una parte de su autobiografía para reconciliarse con los hinchas del Inter

El libro del delantero generó controversia en el club, que decidió sancionarlo económicamente por el capítulo en el que habla de la hinchada

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante la presentación de su libro "Sempre avanti" (Siempre delante).

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, durante la presentación de su libro "Sempre avanti" (Siempre delante). Crédito: EFE

La polémica no le da tregua a la familia Mauro Icardi, que ya busca una solución para atraer la paz.

Luego del enojo de la Curva Norte, que llegó a pedirle que renuncie a la capitanía del equipo, el delantero argentino del Inter de Milán tomó una decisión para ganarse el perdón de la parcialidad más feroz: quitará de su autobiografía las páginas en la que cuenta el incidente que protagonizó con los ultras en febrero de 2015, tras el partido contra Sassuolo, fragmento que provocó el enojo popular y la posterior multa económica del club para el futbolista.

Mafia siciliana le habría ofrecido a Maxi López acabar con Mauro Icardi

Icardi tomó esa decisión después de estar reunido durante 70 minutos con Javier Zanetti, vicepresidente del club, y Piero Aid, director deportivo del club. Como la primera tirada de libros se agotó en pocos días en Italia, las modificaciones serán visibles dentro de poco, cuando salgan a la calle nuevo ejemplares. También podría aparecer un pedido de disculpas.

Los memes de Cristiano Ronaldo presumiendo su auto

El regalo de Chicago Bulls para Lionel Messi

“En estos dos días, un paréntesis de tristeza en mi historia en Inter. Pero en una familia -y siempre me enseñaron que el Inter es ante todo una familia- los momentos difíciles y los malentendidos pueden suceder. Todo se originó por una página de mi libro, que posiblemente fueron escritas demasiado instintivamente. Una página en donde algunos tonos inapropiados sobre los hinchas del Inter ofendieron a mucha gente. Pero hay que mirar hacia adelante y, si es posible, hacer todo para solucionar las cosas”, escribió el delantero en un comunicado difundido por el club.

Y agregó: “Por eso, me disculpo y voy a trabajar para que esas páginas ya no estén más en el libro, para que nadie pueda sentirse ofendido, traicionado o amenazado. Hoy hablé con la Editorial. Todos juntos tenemos un solo objetivo: el bien del Inter, porque no hay nada más grande que el Inter, por eso acepté la decisión del club (NdR: seguirá siendo capitán, pero recibirá una multa económica). De ahora en más, voy a de ser más cuidadoso, algo que el equipo necesita por el rol que debo cumplir. Ahora, más unidos que nunca, vamos a preparar los próximos compromisos con la máxima dedicación”.

La explicación de Wanda Nara

Wanda Nara, mujer y representante de Icardi, también dio su explicación sobre lo que sucedió. “El problema con Mauro fue aclarado, hubo un malentendido con las traducciones. La verdad es que la gente lo quiere mucho. Como el libro está agotado, Mauro propuso aclarar esa parte para que los 2 millones de tifosi se sientan bien”, fue la versión que dio en diálogo con Fox Sports.

En esta nota

futbol Inter de Milán Mauro Icardi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain