Video: “Payasos asesinos” llegan a México con bromas pesadas y macabras

El fenómeno comenzó en Estados Unidos a finales de agosto de este año

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: “Payasos asesinos” llegan a México con bromas pesadas y macabras
Un joven fue detenido en Mexicali, Baja California, por atemorizar a la población.
Foto: Especial

México – Los primeros reportes de los “payasos asesinos” o “payasos tenebrosos” surgieron en Estados Unidos. Se trata de personas que, en muchos de los casos, portan una máscara y se dedican a hacer bromas pesadas y a amedrentar a la gente. Los avistamientos de payasos parecían estar restringidos a Estados Unidos; sin embargo, reportes de prensa los han denunciado en otros países.

En México se han presentado diversos casos en ciudades como Monterrey, León, Celaya, Salamanca y Ciudad Valles. El 9 de octubre pasado, un joven fue detenido en Mexicali, Baja California, cuando portaba una máscara de payaso y un hacha.

El domingo pasado en San Felipe, Baja California, también fueron detenidos al menos cinco sujetos que amedrentaban a la gente con bates de beisbol.

Los bromistas han causado miedo colectivo entre la población, por lo que incluso un grupo de personas se ha organizado a través de las redes sociales para hacer cacerías de payasos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

De acuerdo con la herramienta de medición de tráfico Google Trends, el interés de los usuarios de Internet en los payasos aumenta conforme se acerca en Estados Unidos el Día de Brujas o Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre.

En este VIDEO te contamos más al respecto.

Te recomendamos