Ximena Duque comparte apasionados besos con su nueva pareja

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Ximena Duque comparte apasionados besos con su nueva pareja
Foto: Instagram

Sin duda Ximena Duque está enamoradísima de su nueva pareja, Jay Adkins y le encanta mostrarlo y gritarlo a los cuatro vientos.

De paseo, en el barco, abrazados, con mensajes de amor, junto a su hijo… De todas las maneras la actriz colombiana deja bien en claro que su pareja la tiene loquita de felicidad. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue un video que subió a su cuenta de Instagram en donde se besan con pasión y más de una vez:

Ximena presentó a su novio de manera oficial en el festejo de los 15 años de ‘Caso Cerrado’ de la doctora Ana María Polo, allí también confirmó el romance con un beso.

Pese a que está muy feliz y se le nota, Ximena está molesta con quienes atacan a su pareja porque al parecer sueñan con que ella vuelva con Carlos Ponce. Cansada de los comentarios negativos, Duque se puso firme y les escribió lo siguiente:

“Este es mi mundo, está es una pequeña muestra de momentos importantes en mi vida… si no te gusta lo que publico te invito a dejarme de seguir. Cualquier comentario negativo, y grosero no sólo lo eliminare si no que también empezaré a bloquear a las personas que evidentemente no aportan cosas positivas a mi vida… Venimos a esta vida a ser felices y eso es precisamente lo que busco cada día, mi felicidad”.

Ximena está en este momento participando de la telenovela ‘La Fan’ protagonizada por Angélica Vale y que pronto se estrenará por la pantalla de Telemundo.

Te recomendamos