Anciana atropella fatalmente a peatón en Redondo Beach

Después del mortal choque, el vehículo volcó y la conductora también resultó herida

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Anciana atropella fatalmente a peatón en Redondo Beach
La víctima caminaba por la acera cuando la mujer perdió el control del vehículo por motivos desconocidos y la arrolló fatalmente (Foto: ABC7 News via Twitter)

Un hombre perdió la vida el martes en Redondo Beach después de ser arrollado por un auto mientras caminaba por la acera.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre Francisca Avenue y South Torrance Boulevard hacia las 11:40 a.m.

Una conductora, descrita por la Policía de Redondo Beach como de edad avanzada, perdió el control de su vehículo por motivos desconocidos e invadió la calzada, arrollando a un peatón que falleció en la escena sin que los testigos o los paramédicos pudieran hacer nada por salvarlo.

Después, el coche chocó contra una pared y se volcó. La mujer fue trasladada al hospital con heridas de gravedad desconocidas, pero estaba consciente cuando llegó la policía.

De momento no se ha compartido la identidad de la víctima, a la espera de que sean notificados sus familiares, ni de la conductora. El sargento Joseph Hoffman de la Policía de Redondo Beach ha indicado que no se sabe todavía si la mujer tenía algún problema médico o estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia en el momento del accidente.

El tráfico en Torrance Boulevard tuvo que ser interrumpido durante horas mientras se reconstruían los hechos del atropello y la policía estudiaba la escena. El coche volcado, un Toyota Camry blanco, permaneció durante horas en el lugar antes de ser retirado.

El atropello está siendo investigado por la policía, que han señalado que por el momento es pronto para saber si la mujer, que no ha sido detenida, afrontará algún cargo criminal.

Te recomendamos