Buscan a hombre que atacó sexualmente a mujeres en Riverside

El pervertido, descrito como un joven latino, se acerca por detrás a las víctimas y las toca sin su consentimiento para luego salir corriendo

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Buscan a hombre que atacó sexualmente a mujeres en Riverside
El Sheriff de Riverside ha compartido el retrato robot del agresor, descrito por dos víctimas diferentes

El Departamento del Sheriff de Riverside ha divulgado el retrato hablado de un agresor sexual que ha tocado de manera inapropiada a varias mujeres en Moreno Valley para solicitar la ayuda del público en su identificación y prevenir a la población.

Los asaltos sexuales tuvieron lugar en Gateway Park y Sunnymead Ranch Parkway, donde varias mujeres denunciaron que un hombre se les acercó por la espalda mientras se encontraban practicando ejercicio al aire libre y las manoseó sin su consentimiento, para luego salir corriendo.

La policía cree que se trata del mismo agresor en todos los casos, por la descripción que hicieron de él las víctimas y su manera de proceder a la hora de cometer los asaltos. Se trataría de un hispano de entre 20 y 30 años y complexión mediana, de unos 5’6” de altura, cabello oscuro y corto, bigote ralo y habitualmente vestido con ropa deportiva como una sudadera oscura con capucha.

Se cree además que podría conducir una camioneta de color gris, cuya fotografía la policía también ha difundido.

La policía cree que el agresor de Moreno Valley podría utilizar la camioneta de esta imagen (Foto: Departamento del Sheriff de Riverside)
La policía cree que el agresor de Moreno Valley podría utilizar la camioneta de esta imagen (Foto: Sheriff de Riverside)

El pervertido lleva ya un tiempo actuando, pues como indicó el sargento James Rayls los primeros reportes sobre esta clase de incidentes se dieron durante el verano y los más recientes ocurrieron a finales de septiembre.

Cualquiera con información sobre el sospechoso puede llamar a la estación del Sheriff en Moreno Valley en el 951-486-6700.

Te recomendamos