Club de Cuervos y Netflix anuncian fecha para la segunda temporada

La serie basada en un equipo ficticio del fútbol mexicano regresa en diciembre

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Club de Cuervos y Netflix anuncian fecha para la segunda temporada
Chava Iglesias Jr. e Isabel Iglesias de la serie Club de Cuervos.
Foto: Netflix

La serie original en español de Netflix Club de Cuervos regresa a la carga en diciembre con la segunda temporada.

A través de todas sus plataformas en redes sociales, el gigante de entretenimiento anunció que la historia de Salvador Iglesias Jr. y compañía se reanuda este 9 de diciembre.

La serie, hecha en México, y con el fútbol como tema, cuenta la historia del club Cuervos de Nuevo Toledo, un equipo ficticio de la liga mexicana cuyo presidente falleció y heredó el equipo a su hijo y su hija, quienes se encuentran en un pelea constante por el poder dentro del mismo.

¿James Rodríguez al fútbol mexicano con Club de Cuervos?

En la segunda temporada, que contará con 10 episodios, la historia toma un giro diferente, pues Isabel Iglesias asumirá la presidencia del equipo, posición que ocupó Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), desde que su padre hizo falta, por lo que ahora la nueva presidenta tendrá que enfrentar el machismo que envuelve al fútbol, además del constante choque con su hermano por poseer el poder dentro de la institución.

Se esparan algunos personajes sorpresa para la serie que fue filmada en la Ciudad de México, Toluca y Acapulco, entre otras ciudades.

Te recomendamos