Estrella de ‘Acapulco Shore’ aborta bebé

¡Mira lo que pasó con Brenda Zambrano!

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Estrella de ‘Acapulco Shore’ aborta bebé
Foto: Diario Basta

Brenda Zambrano, la exparticipante del reality “Acapulco Shore” se recupera después de haber sido operada de un embarazo de alto riesgo. La guapa modelo hablo de esta situación en exclusiva para Diario Basta.

Sí, estuve pasando unos días complicados, bastante tristes… Me embaracé, tuve un embarazo ectópico y este tipo de embarazo no se desarrolla en mujeres jóvenes comúnmente, pero en mi caso así fue. Fue muy difícil enfrentar esta situación porque ya estaba sangrando por dentro y mi vida estaba en peligro, si no me operaban de emergencia, porque mis trompas de Falopio ya estaban sangrando. Esta situación me lastimó no solo física, sino emocionalmente también”.

La salud de Brenda ha ido a la alza, luego de que ha estado en reposo tras la cirugía de emergencia a que fue sometida el pasado sábado.

Los doctores me dijeron que si no me cuidaba, me hubiera muerto, porque como este embarazo va creciendo, las trompas se van tapando, debido a que éste se desarrolla en un área donde no pertenece”.

La modelo, quien se ha hecho famosa por las polémicas que provocaba en Acapulco Shore, revela que en este proceso ella ha sido apoyada por su actual pareja, quien tenía el interés de formar una familia con Brenda cuando supo de este embarazo.

Estábamos mi pareja y yo emocionados con la llegada de este bebé, porque aunque no fue planeado, estamos emocionados con la idea de ser papás. Ahora tenemos que cuidarnos porque es muy probable que si me llego a embarazar en breve, pueda sucederme lo mismo, y no podemos arriesgarnos”.

¡Fotos de Brenda Zambrano!

✌🏻️💥💥 #gym #motivatucuerpo #fitness #fitnessgirl 👽

A photo posted by Brenda Zambrano C (@brendazambranoc) on

Miami me lo confirmó 🎶🎶 (🇺🇸)

A photo posted by Brenda Zambrano C (@brendazambranoc) on

Te recomendamos