Giovani dos Santos es nominado al Mejor Jugador del Año del LA Galaxy

El delantero mexicano compite en las votaciones junto con Steven Gerrard, Jelle Van Damme, Ashley Cole y el irlandés Robbie Keane

Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos aspira a ser distinguido como el Mejor Jugador del Año de la MLS. Crédito: MEXSPORT

El delantero mexicano Giovani Dos Santos empieza a ver consolidada la gran campaña que ha tenido hasta ahora en la Major League Soccer (MLS), pues fue nominado para recibir el premio al Mejor Jugador del Año del LA Galaxy, equipo al que actualmente pertenece.

Actualmente, Gio acumula 14 goles con LA Galaxy, además de 12 asistencias, uno de los tantos logros que le valieron para la nominación.

El club galáctico hizo el anuncio de los nominados a través de su cuenta oficial de Twitter y la elección se hará a través de un sistema de votación, por lo que de salir airoso, el exjugador del Barcelona, el Tottenham y el Villarreal de España estaría recibiendo la distinción en el partido frente a FC Dallas.

Además del mexicano, también están nominados el mediocampista inglés Steven Gerrard, Jelle Van Damme, Ashley Cole y el irlandés Robbie Keane, quien se ha adjudicado el premio en los últimos cuatro años.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain