A Julio Urías le dolió la derrota ante Chicago

El novato de Los Ángeles cargó con la derrota de su equipo en lo que fue la primera apertura de un partido de playoffs para el joven mexicano

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
A Julio Urías le dolió la derrota ante Chicago
Julio Urías luce desanimado tras abandonar el juego en la tercera entrada. /GETTY IMAGES

Con el rostro apesadumbrado y un tono de voz tan bajo que hacía casi imposible escuchar sus palabras, Julio Urías lamentó haber perdido el juego de ayer en Dodger Stadium.

El novato de Los Ángeles cargó con la derrota de su equipo en lo que fue la primera apertura de un partido de playoffs para el joven mexicano de apenas 20 años de edad.

“Salí con la mentalidad positiva, con la idea de ayudar al equipo, pero desgraciadamente las cosas no salieron bien”, dijo Urías tras la derrota de 10-2 ante los Cachorros de Chicago.

El mexicano comentó que no le afectó la presión de estar bajo los reflectores por haber sido el lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas en abrir un partido de playoffs.

“No, eso lo dejé aparte, yo salí a dar todo, a hacer lo mejor, pero bueno, hoy [ayer] no salieron las cosas”, apuntó después del partido en el que sacó el cero en las primeras tres entradas antes de naufragar en la cuarta.

Antes del partido, Urías no había abierto un juego en casi un mes y su actividad se había limitado a tres apariciones como relevista.

Esa situación, comentó el sinaloense, no tuvo nada que ver para que solamente haya podido lanzar tres entradas y dos tercios ante los Cachorros.

“Yo siempre estoy preparado para abrir partidos, esa es mi rutina, hoy me tocó la oportunidad de hacerlo, me sentí cómodo en la loma, así que eso no me afectó”,
afirmó.

Urías aseguró que la derrota que le infringieron los Cachorros le ayudará a madurar en su carrera.

“Me ayudará muchísimo, ha sido una experiencia muy bonita, desgraciadamente no fue un buen resultado, pero me quedo con esta experiencia tan hermosa”, apuntó.

Te recomendamos