Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

El festival del Día de Los Muertos en Hollywood Forever es una de las celebraciones más diversas e importantes de Los Ángeles (Foto: Aurelia Ventura/La Opinión)

El festival del Día de Los Muertos en Hollywood Forever es una de las celebraciones más diversas e importantes de Los Ángeles (Foto: Aurelia Ventura/La Opinión) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Sábado
22 de octubre

Día San José 2016

El Día de Muertos es una celebración tradicional mexicana, una celebración de la vida y la muerte, un festival de gratitud y felicidad. La ciudad de San José invita a la comunidad a su festejo anual de esta tradición, al festival Día de San José. Habrá manualidades, lucha libre, comida, música en vivo, baile, danza, y mucho más. El sábado 22 de octubre de 11 pm a 6 pm en el parque St. James en la esquina de N 1st Steet y E St. John St.
www.diasanjose.com

Remezcla Gráfica

El museo SFMOMA en San Francisco invita a la exposición Remezcla Gráfica, que representa a la Galería de la Raza del distrito de La Misión. La galería ha sido parte de la comunidad desde los años 70 y se ha dedicado a fomentar y dar a conocer el arte chicano y latino, y explorado el arte a través de grabados, murales, publicaciones, exposiciones, poesía y mucho más. La instalación estará hasta el 8 de enero de 2017 en el 151 Third Street.
www.sfmoma.org

Jueves
27 de octubre

Un susto en la plaza

La ciudad de Redwood City les invita a una celebración de Halloween para la familia y amigos de todas las edades. Habrá música, calabazas decoradas, desfile de disfraces, pintura de caras, un show de luces en 3D, casa de espantos y más. De 5 pm a 8 pm en el Courthouse Square, 2200 Broadway St.
www.redwoodcity.org

Sábado
29 de octubre

Baile de Halloween

La Peña presenta Halloween Dance Party con la Orquesta Son de Caña. Vístete en tu mejor disfraz y pasa la noche con música en vivo, bailando merengue, salsa, bachata y más. El sábado 29 de octubre, de 8 pm a la media noche, en el 3105 Shattuck Ave en Berkeley. $15 anticipado, $17 en la puerta con disfraz, $20 en la puerta sin disfraz.
www.lapena.org

Domingo
30 de octubre

Día de Muertos en Fruitvale

Acompaña a la ciudad de Oakland a festejar el Día de los Muertos con su festival anual en la comunidad de Fruitvale. El tema este año es “Nuestras Raíces: El Poder del a Comunidad.” Habrá múltiples escenarios con música en vivo, área para niños, altares conmemorativos, danza azteca, ballet folklórico y más. El domingo 30 de octubre de 10 am a 5 pm en el Fruitvale Village, al lado de la estación de BART Fruitvale.
www.unitycouncil.org/dia-de-los-muertos

La última parada

La gran celebración de Día de los Muertos en San José regresa de gran manera con ‘La última parada’. Se planea presentar la vitalidad del Día de Muertos y la cultura mexicana a través de una colección de festividades culturales, bailes y actuaciones musicales que hacen honor a los vivos y los muertos. El domingo 30 de octubre de 12 pm a  8 pm en la Escuela de Arte y Cultura, 1700 Alum Rock Ave.
www.laultimaparada.org

Lunes
31 de octubre

Concierto Anual de Día de Muertos

Regresa el show popular anual Día de los Muertos Concert a San Francisco, y llega con una cartelera estelar. Este año se presentarán la banda de Monterrey Mex, KINKY, Rubén Albarrán No DJ Set de Café Tacuba y las bandas locales La Misa Negra y Bang Data. El espectáculo será conducido por el radiodifusor Chuy Gómez y la talentosa Raw-G. El lunes 31 de octubre a las 8 pm en The Regency Ballroom en el 1300 Van Ness Ave.
www.jaffeevents.com

Martes
1 de noviembre

Luna Mexicana

El Ballet de Oakland presenta el estreno de su nuevo espectáculo, Luna Mexicana, para celebrar el Día de Muertos. En Luna Mexicana, los sueños de una joven reviven a sus familiares y amigos con música y danza.  Se invita al público a llegar con vestimenta de Día de Muertos. El martes 1 de noviembre a las 7 pm en el Paramount Theater of Arts, 2015 Broadway.
www.oaklandballet.org

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain