Malosos, broncos y tremendos gladiadores chocan en la Bahía

Los Raiders buscan salir de California y es la opción para impulsar el proyecto deportivo en esta ciudad.

Los Raiders buscan salir de California y es la opción para impulsar el proyecto deportivo en esta ciudad. Crédito: Getty Images

Domingo
6 de octubre

Derek Carr y los malosos contra los campeones Broncos

El equipo de Denver logró el campeonato de la NFL, en enero de este año, gracias a su poderosa defensiva, encabezada por el terrible cazador de cabezas Von Miller, quien aniquiló cualquier intento de ofensiva que las Panteras de Cam Newton y el coach Rivera quisieron echar a andar. Este año no ha sido distinto, y la ola naranja ha conseguido un paso consistente, aún sin Peyton Manning (quien no hizo gran cosa para ganar el Súper Bowl, pero bueno). Los Raiders parecen haber salido de una eterna etapa de reconstrucción y se han vuelto más arrojados, lo que les ha permitido ganar partidos y convertirse en contendientes para llevarse la división Oeste de la Americana. Por cierto que este es un duelo divisional, que deben ganar por estar en casa, pero deben evitar cometer los errores que los llevaron a perder frente a los Jefes de Kansas City. Denver Broncos vs Oakland Raiders, domingo 6 de octubre, 5:30pm, en el O.co Coliseum, en Oakland. Velo en el horario estelar por la cadena NBC o escúchalo en español, con las voces de Fernando Arias y Ambrosio Rico, en la KSOL 98.9 FM.
raiders.com

Sábado
12 de noviembre

Dragon House 24 trae intensos combates

Ya que poco a poco empiezan a llegar el frío y las lluvias, pues nos acercamos más a fin de año, y empiezan a programarse eventos bajo techo para que el respetable público pueda disfrutar de las competencias con toda comodidad. Así, Dragon House, que se tomó unas largas vacaciones pero regresó en agosto pasado, presenta su evento 24 con un cártel que encabezan Shawn Bunch ‘El grande’ (5 ganados y 3 perdidos) y Josh San Diego ‘El guardián del zoológico’, quien debuta en la estelar de la noche. Antes, las guerreras Angela Samarano y Nichole Johnson. 19 batallas agendadas, todas ellas con talento local californiano (y alguno que otro colado de estados aledaños). Sábado 12 de noviembre, desde las 4pm en el Kezar Pavilion, en San Francisco.
dragonhousemma.com.

Sábado
19 de noviembre

Bellator regresa a San José

Como mencionábamos, cada año por estas fechas también la marca Bellator programa peleas en la ciudad de San José. Esta vez el magno encuentro de la noche estará a cargo de Ben Henderson (24 ganados, 6 perdidos) y Michael Chandler (15-3), dos imponentes y duros gladiadores que se acabaran a golpes y candados en el octágono. Antes, Fernando González buscará acabar con el récord invicto de Michael Page. Varias preliminares más. La destrucción sobre el ring se realizará el próximo sábado 19 de noviembre, en el SAP Center de San José.
bellator.spike.com.

En esta nota

A dónde ir Área de la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain