Pepe Aguilar vuelve lleno de energía

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Pepe Aguilar vuelve lleno de energía
Pepe Aguilar donó dinero para instrumentos musicales a niños de Inglewood. /Suministrada
Pepe Aguilar llegó a Los Ángeles, o a la ciudad de Inglewood para ser más precisos, y no lo hizo con las manos vacías. Llegó a este ciudad donde se presentará en vivo próximamente en el Forum, con un cheque de cinco mil  dólares que donó para la compra de instrumentos musicales a estudiantes de la escuela Children of Promise Preparatory Academy.
Pepe demostró su generosidad y preocupación por apoyar a los niños interesados en la música. “Hay muchos que desgraciadamente no tienen la oportunidad y desgraciadamente no se le puede ayudar a todo el mundo, pero cuando puedes tocar a quien sea, hay que hacerlo”, comentó el intérprete de “Por mujeres como tu”, hijo de la leyenda de la música mexicana, Antonio Aguilar.
En presencia de más de una docena de estudiantes de música en esta escuela  y de servidores públicos de la ciudad, Pepe fue reconocido por su trayectoria de más de 25 años en la música.
“Como líder en la música latina, Pepe Aguilar ha tenido una impresionante y maravillosa carrera, no solo recibiendo múltiples premios GRAMMY, 26 álbumes de estudio que han vendido más de 12 millones de copias. Y ahora su apoyo continuará con el legado musical del maestro Benny Golbin en estos estudiantes”, destacó Alex Hodges, director general de Nederlander Concerts.
“Estoy muy complacido de participar en esta causa y de que mi presencia, mi imagen, pueda contribuir a la inspiración de estos niños de alcanzar sus sueños. La inspiración lo trasciende todo”, dijo el cantante que recorre México y los Estados Unidos con la gira “No lo había dicho”, que da título a su mas reciente álbum. De este se desprende el tema “Cuestión de Esperar” , que está nominado al premio Latin GRAMMY como Grabación del Año.
Al ser cuestionado sobre su legado musical, tras la reciente pérdida de figuras tan importantes de la música mexicana como Juan Gabriel y Joan Sebastian, Pepe dijo, que se siente tranquilo con respecto a su propio legado.
“Últimamente he empezado a preguntarme si hay algún legado en mi carrera, si existe. Precisamente porque empieza a morir gente que piensas que nunca iban a morir”, reconoció el artista. “Me di cuenta que no me preocupa mucho, que lo que hago, lo hago por gusto y que lo demás no está en mis manos“.
Acerca de su próxima presentación el Forum, destacó la participación de sus hijos, quienes siguen sus pasos artísticos y todo un nuevo espectáculo.
Traigo nueva energía en el escenario porque nuevo disco, nuevas canciones es como si cambiaras de ropa. Vienen mis hijos, ya con sus propios fans, mi banda, mi grupo, mi mariachi, y todo lo que le gusta a mi público”.

En Detalle

Qué: Pepe Aguilar en cocierto
Cuándo: Viernes 28 de octubre a las 8 pm
Dónde: The Forum, 3900 W Manchester Blvd.,  Inglewood,  CA  90305
Cómo: Boletos desde $55 a la venta en ticketmaster.com

Te recomendamos