Video: #Ladychurros arrasa en las redes sociales, aplauden su acción

Los internautas aplauden la acción de la vendedora ambulante y arremeten contra policías del Estado de México

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: #Ladychurros arrasa en las redes sociales, aplauden su acción
Ladychurros
Foto: Imagen tomada de video

México – Hay de “ladys a ladys” y esta señora se ha ganado el título entre aplausos y apoyo de los internautas al reaccionar de manera sorpresiva ante los policías e inspectores que querían decomisarle su mercancía, se trata de #Ladychurros.

Luego de que se diera a conocer el caso de #Ladychurros, los usuarios de las redes sociales desbordaron su apoyo hacia la vendedora ambulante que arrojó los churros a policías e inspectores que querían decomisarle la mercancía.

El video se hizo viral y los usuarios de redes sociales arremetieron contra el gobierno de Toluca, Estado de México, donde se registraron los hechos.

El apoyo se dio principalmente porque la señora lo único que hacía era trabajar, que a falta de oportunidades se autoempleó y sale a la calle a ofrecer sus productos como churros, panes y galletas, que prefirió tirar antes que entregarlos a los policías.

Es conocido que la mercancía, principalmente los comestibles, que los policías e inspectores quitan a los ambulantes es repartida entre los empleados de las oficina de gobierno.

Aquí presentamos algunas reacciones que se dieron en las redes sociales.

Más apoyo

Su fan

Todos con ella

Sin tapujos

Le ofrecen apoyo

Con todo

Indignación

Te recomendamos