Video: primeras imágenes de los sospechosos de robar a Kim Kardashian

En el clip se puede ver a los supuestos asaltantes abandonar el lugar de los hechos en bicicleta y con una bolsa

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Video: primeras imágenes de los sospechosos de robar a Kim Kardashian

El canal de noticias francés M6 ha hecho público un video de seguridad en el que se cree aparecen los cinco asaltantes que robaron a Kim Kardashian el pasado 3 de octubre, cuando la estrella de televisión se encontraba en la ciudad de la luz con motivo de la semana de la moda parisina.

Aunque las imágenes no son suficientemente claras como para identificar su rostro, en el clip se puede ver a un grupo de hombres en bicicleta llegando a las inmediaciones del lugar donde se alojaba Kardashian, para después abandonar la escena 50 minutos después de haber supuestamente asaltado a la socialité a punta de pistola.

Los ladrones, que llegaron y abandonaron la escena en bicicletas, se habrían llevado joyas por valor de diez millones de dólares, entre las que se incluía el famoso anillo de diamantes valorado en 4 millones que el rapero Kanye West le regaló a Kim con motivo de su aniversario.

Alrededor de las dos de la madrugada, como marca la cinta, se ve pasar a tres hombres en bicicleta y con chalecos reflectantes. Diez minutos después puede observarse cómo les siguen otros dos hombres a pie.

Una hora más tarde esos dos hombres vuelven caminando en la dirección opuesta y al minuto aparecen también los ciclistas. Al fijarse con detenimiento se puede apreciar que uno de los ciclistas lleva consigo una bolsa que podría ser donde los ladrones guardaron el botín.

💎💎💎

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos