Video: Le da “nalgada” a caballo y el resto es karma instantánea

Esta acción se ha vuelto una modalidad en Canadá

Los primeros dos meses del semestre de otoño han creado el ambiente perfecto para que los poco educados estudiantes que salieron de la preparatoria y que ahora viven lejos de sus padres por primera vez tomen pésimas decisiones de vida.

El fin de semana pasado, algunos estudiantes que asistieron a la celebración de bienvenida de la Universidad de Queen, en la provincia canadiense de Ontario, le entregaron al internet un regalo especial y valioso: Un video de una mujer dándole una nalgada a un caballo de la policía, y la patada que este animal le propinó de inmediato.

En el video, una mujer rubia con una camiseta oscura y una franja roja corre hacia dos policías a caballo, le da una nalgada a uno de los animales, recibe una patada y cae de bruces. Entonces, una amiga la alcanza mientras la chica huye de la escena.

La Policía aún no ha confirmado si esta joven es una de las tres personas que han sido acusadas en relación con varios incidentes de golpes a caballos ocurridos en la celebración de bienvenida de la Universidad de Queen. Los sujetos enfrentan cargos por herir a un animal de la policía, lo cual es una adición al Código Penal. Sus identidades aún no han sido reveladas. Si alguien es hallado culpable, la pena máxima de esta ley podría dictar hasta cinco años de prisión.

La policía de Kingston dijo que su yegua Murney, un nuevo miembro de la policía local, recibió nalgadas en tres ocasiones distintas.

Aunque el caballo que se ve en el video pateó a la joven, la policía Kingston dijo que Murney fue “sorprendido por los golpes, pero mantuvo el control”, sin que saliera corriendo.

En vista de que los caballos son, por defecto, los miembros más inocentes de las fuerzas policiales, ya que son animales, aún es incierto el motivo detrás de este incidente.

La policía de Kingston dijo que su yegua Murney, un nuevo miembro de la policía local, recibió nalgadas en tres ocasiones distintas.

(Vice)

En esta nota

Canadá Noticias Curiosas ontario Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain