Otra destacada actuación de Marco Fabián en el triunfo del Eintracht Frankfurt en Bundesliga

El delantero mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria 3-0 de las Águilas sobre el Hamburgo

Marco Fabian, Eintracht Frankfurt

Marco Fabián colaboró con dos asistencias en el triunfo del Eintracht Frankfurt. Crédito: EFE

El delantero mexicano Marco Fabián sigue teniendo una carrera en ascenso en la Bundesliga, luego de que este viernes fuera uno de los pilares en el triunfo del Eintracht Frankfurt 3-0 sobre Hamburgo, en duelo correspondiente a la jornada 8.

Fabián de la Mora colaboró con un par de asistencias en los dos últimos goles de su equipo, para darle un triunfo más y mantener la pelea por puestos de competiciones europeas.

Al minuto 60 de tiempo corrido, el exjugador de Chivas de Guadalajara y Cruz Azul le dio un pase a Shani Tarashaj, para que concretara el segundo tanto en favor de las Águilas.

Nueve minutos después, el “10” del Eintracht Frankfurt le mandó un pase filtrado a Haris Seferovic, quien se encargó de ponerle marcador definitivo al partido.

Marco Fabián tuvo una semana de ensueño, pues luego de rescatar el empate 2-2 ante el líder Bayern Munich el pasado fin de semana, con un gol de “pechito”, el mexicano fue nominado al MVP de la jornada y arrasó en las votaciones. Hasta ahora, el delantero lleva tres goles en su cuenta personal en la Bundesliga.

Con este triunfo, el Eintracht Frankfurt subió de manera momentánea hasta el cuarto lugar de la tabla general, con 14 puntos.

En esta nota

Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain