Un hombre acuchilla mortalmente a su hijita de 13 meses y después a sí mismo

El individuo, que sobrevivió y ha sido arrestado, también se prendió fuego y quemó un apartamento en North Hollywood

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Un hombre acuchilla mortalmente a su hijita de 13 meses y después a sí mismo
Bomberos intentan apagar el fuego provocado en un apartamento por el hombre que asesinó a la bebita y luego se apuñaló (Foto: ABC7 News via Twitter)

Un hombre acuchilló a su hija de solo 13 meses este viernes en North Hollywood, para después, aparentemente, volver el cuchillo contra sí mismo y prenderse fuego, provocando un incendio también en su apartamento.

La policía y los bomberos acudieron al 13100 de Vanowen Street a atender una alerta en torno a las 2:05 p.m. por fuego y por asalto con arma letal. Al llegar descubrieron uno de los apartamentos de la segunda planta ardiendo y a un hombre en un callejón también envuelto en llamas y con un cuchillo clavado en el pecho. Aun así, el individuo se resistió y la policía tuvo que reducirlo usando la fuerza no letal.

Antes de esto, el sospechoso habría acuchillado hasta la muerte a su propia hija, de tan solo 13 meses. La madre de la pequeña la llevó al hospital, pero allí falleció a causa de la gravedad de sus heridas. En un inicio, la policía había indicado que el hombre arrojó a la bebita por la ventana, aunque después dijeron que esa información no estaba confirmada.

La policía arrestó al hombre, que se cree que se hirió a sí mismo. El capitán del departamento de la policía de Los Ángeles Steve Carmona señaló que había indicaciones de que hubiera consumido narcótico, probablemente metanfetaminas.

El agente Drake Madison, de la policía de Los Ángeles, indicó que todavía están intentando esclarecer las causas de la muerte de la pequeña y si el hombre es su padre, tal y como se ha reportado.

Te recomendamos