LA Galaxy va por un buen cierre ante el FC Dallas

Los Ángeles recibe al conjunto texano y podría arruinarle la fiesta en su búsqueda por el Supporters' Shield

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
LA Galaxy va por un buen cierre ante el FC Dallas

El Galaxy de Los Ángeles se juega nada en la última fecha de la temporada, pero podría arruinarle la fiesta al FC Dallas, el mejor equipo de la MLS en el torneo y que está a un paso de conseguir el Supporters’ Shield, trofeo que se entrega al club que logra más puntos en la fase regular.

Se miden este domingo (1 pm PT) en el StubHub Center de Carson, en lo que podría ser un adelanto de la Final de la Conferencia Oeste.

Con 51 unidades, al conjunto galáctico no lo mueve nadie de la tercera posición en el Oeste, ni le alcanza una victoria para escalar, pero podría ser la piedra en el zapato en las aspiraciones de un título más para su rival en turno.

Sin embargo, al coach Bruce Arena no le quita el sueño el poder arruinarle la fiesta a Dallas, ya que un empate o una victoria aseguraría el Supporters’s Shield para el conjunto texano, pero una derrota los dejaría ante la posibilidad que los Rapids de Colorado de queden con el galardón.

“Para nada me importan esas cosas, estamos tratando de ganar el partido”, dijo Arena, que espera que su equipo pueda cerrar la temporada con una victoria de cara a los playoffs.

“Vamos a tratar de ganar el juego, esa es nuestra estrategia. Pondremos al mejor equipo en la cancha bajo las circunstancias”, dijo el entrenador galáctico.

Todo lo contrario para el colombiano Óscar Pareja, ya que de ganar el Supporters’ Shield, el DT del FC Dallas se estaría encaminando a convertirse en el primer entrenador en ganar el trébol del fútbol de los Estados Unidos, ya que en sus vitrinas puso esta temporada la U.S. Open Cup.

“Siempre estamos optimistas porque esa es la labor de nosotros. Siempre tratar de ganar”, dijo el colombiano a MLSSoccer.com

Te recomendamos