Puerto Rico vive jornada sangrienta con al menos 6 asesinatos

La ola de asesinatos ocurridos en varias localidades de Puerto Rico ha sucedido en un lapso de 24 horas

LINE POLICE

Crédito: Archivo/La Opinión

SAN JUAN.- Al menos seis asesinatos, entre ellos, dos en un automóvil en un restaurante de comida rápida, han ocurrido en diversas partes de Puerto Rico en las pasadas 24 horas, según ha detallado la Policía local en varios informes.

El suceso más reciente que las autoridades han informado ocurrió a las 10:28 de la mañana en el sector sanjuanero de Barrio Obrero en Santurce, donde localizaron el cuerpo de Iván Nuñez Rodríguez, de 20 años, amarrado con un tipo de hilo de jardinería en la parte posterior de un vehículo.

En este mismo suceso resultaron heridas dos personas que fueron transportados al Centro Médico de San Juan.

Par de horas antes a este evento de violencia, específicamente en Ponce, municipio al sur de la isla, varios agentes encontraron el cuerpo de Ángel L. Tirado Martínez, de 70 años, sobre la acera frente a un colegio con sangre en el área de la cabeza.

De igual forma, el doble asesinato en el restaurante de comida rápida ocurrió en Bayamón, municipio colindante a San Juan, donde la Policía encontró dos cuerpos de dos hombres que aún no han sido identificados.

Igualmente, varios minutos después de arrancar este sábado, se reportó un asesinato en la Barriada Figueroa en Santurce, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como José Ángel Rosado Camacho, de 37 años, residente de San Juan. El occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Mientras, en la zona policiaca de Caguas ocurrieron al menos dos asesinatos.

Una de estos ocurrió a las 06.40 de la mañana, cuando Héctor Acevedo Cruz, de 36 años, recibió una herida de arma blanca mientras se encontraba en los predios del edificio de metadona.

Una llamada al servicio de emergencia 9-1-1 alertó del incidente, pero cuando las autoridades llegaron, ya el individuo había fallecido.

Otro de los asesinatos ocurrió a las 11.27 de anoche en el barrio Bairoa en Caguas.

En esta nota

Crimen Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain