Test Drive Subaru BRZ Limited 2017 más y mejor en todo

En el Test Drive Subaru BRZ Limited 2017 comprobamos las amplias mejoras en desempeño general, además de disfrutar de un diseño más agresivo y una larga lista de nuevos equipos disponibles. Con todas estas mejoras, Subaru continúa con su tradición original…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

En el Test Drive Subaru BRZ Limited 2017 comprobamos las amplias mejoras en desempeño general, además de disfrutar de un diseño más agresivo y una larga lista de nuevos equipos disponibles.

Con todas estas mejoras, Subaru continúa con su tradición original de este modelo al ofrecer el máximo nivel de manejo deportivo por un precio accesible. El modelo BRZ Premium 2017, con precio base a partir de $25,495, es apenas $100 más caro que el 2016.

El Subaru BRZ Limited de este Test Drive, tenía precio base de $27,645 , con una larga lista de equipo adicional, incluyendo faros de niebla con tecnología LED, asientos y espejos retrovisores con calefacción, acceso y arranque del motor sin llaves. En la cabina, los asientos tienen detalles en piel de Alcantara y costuras en rojo.

Otra novedad en la versión BRZ Limited es la pantalla LCD opcional de 4.2 pulgadas, justo al lado del tacómetro, donde se despliega toda la información del vehículo, incluyendo las fuerzas G de aceleración lateral, la posición del pedal, la fuerza de los frenos, el ángulo de la dirección, la temperatura del agua y el aceite, el voltaje de la batería y un cronómetro para registrar los tiempos de vuelta en pita.

El modelo con transmisión automática se puede equipada además con las paletas de cambio detrás del volante, con lo que el precio total llega a los $28,745.

Con el motor BOXER horizontalmente opuesto de 2.0 litros, desarrollado en conjunto entre Toyota y Subaru que genera 200 caballos de fuerza, este súper deportivo japonés, tiene poder mucho más que suficiente para impulsarlo en cualquier pista de competencia del mundo sin necesidad de ningún ajuste o manejarlo en el día a día por las calles y carreteras.

Subaru BRZ Limited 2017 con nuevo look más agreviso

El diseño exterior del Subaru BRZ Limited 2017 incluye ruedas de 17 jugadas pintadas en negro, al igual que las cubiertas de los espejos retrovisores para darle un look mucho más agresivo.

Con esta nueva imagen, llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire y cuando se pone en marcha, ofrece una experiencia de manejo sin igual, gracias a su transmisión manual de seis cambios.

Con este tren motor, acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 6.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 139 millas por hora, un rendimiento de gasolina, según los cálculos oficiales de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), es de 22 millas en ciudad, 30 en carretera y 25 de promedio combinado.

Está equipado con el sistema STARLINK 6.2” Multimedia con una pantalla de 6.2 pulgadas y tecnología single-touch gesture, con radio AM/FM stereo, HD Radio®, SiriusXM Satellite Radio, Radio Data Broadcast System y reproductor de CDs, sistema Bluetooth® para llamadas a manos libres y conectividad audio streaming para el iPod®, iTunes® Tagging, puerto USB y para equipo auxiliar de audio.

La integración el teléfono inteligente incluye las aplicaciones Aha™ y Pandora®, junto a STARLINK, iHeartRadio®, Stitcher, Calendar, Music Player, News and Weather. Otra novedad para el Subaru BRZ Series.HyperBlue 2016 es la inclusión de la cámara de asistencia para maniobras en reversa.

Subaru BRZ Limited 2017 ¿Me lo compro?

Los modelos Subaru BRZ Premium y Limited ya están a la venta, mientras que la ediciones especiales Performance Package y Series.Yellow llegarán a los concesionarios a principios de 2017.

 

SUBARU BRZ 2017
Modelo / Versión Transmisión Código MSRP MSRP + cargo de distribución y entrega($820)
2.0 Premium 6MT 01 $25,495 $26,315
2.0 Limited 6MT 01, 02 $27,645 $28,465
2.0 Limited 6AT 01 $28,745 $29,565
2.0 Series.Yellow 6MT 03 $29,695 $30,515

 

Paquetes opcionales SUBARU BRZ 2017 
CODE 01      Standard Model – BRZ Premium, BRZ Limited N/A
CODE 02      Performance Package $1,195
CODE 03     Standard Model- BRZ Series.Yellow N/A

Destination & Delivery is $820 and may vary in the following states: CT, HI, MA, ME, NH, NJ, NY, RI and VT. D&D is $970 for dealers in Alaska.

Te recomendamos