¿Chiquis Rivera está contenta con su su cuerpo?

Mira qué dijo la hija de Jenni Rivera sobre su apariencia física

Chiquis admite que le gustaría perder peso, pero que le resulta imposible por culpa de su pasión por la comida.

Chiquis admite que le gustaría perder peso, pero que le resulta imposible por culpa de su pasión por la comida. Crédito: Gustavo Caballero | Getty images

Pese a que la cantante Chiquis Rivera siempre ha lucido sus curvas con orgullo, también se muestra muy sincera a la hora de reconocer que le gustaría perder unos kilos, pero que su pasión por la comida y la buena vida lo convierten en un reto casi imposible. Sin embargo, en lugar de enfadarse o tirar la toalla, la guapa intérprete trata de recordarse que su famosa madre, la legendaria estrella Jenni Rivera, también era una mujer voluptuosa y que eso no le impidió convertirse en una de las mujeres más deseadas de México.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: ‘Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!’. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy y yo la consideraba una mujer muy sexy”, confiesa la joven artista en una entrevista a Latina.

https://www.instagram.com/p/BLILCPDhNvB/?taken-by=chiquisoficial

Por otra parte, tanto Chiquis como sus hermanas consideran su responsabilidad de seguir adelante, a través de su propio ejemplo, con el legado de su madre, que ayudó a muchas otras mujeres a sentirse orgullosas de sus figuras sin importar la talla.

“Nuestra madre rompió muchas barreras, sin duda, y nos dio una plataforma muy buena para que ahora nosotras podamos representar de verdad a las mujeres. Creo que hay más gente que se parece a nosotras que persona que no lo hacen. Por supuesto, siempre se puede mejorar. No estoy diciendo que haya que llevar un estilo de vida poco saludable, o que esté mal intentar ser sano”, matiza.

https://www.instagram.com/p/BKwZdPeh0pE/?taken-by=chiquisoficial

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain