Con máscara de Halloween puesta, hombre dispara a muerte a empleado de ‘Jack in the Box’

Juan Vidal, de 25 años, se había comprometido en junio y acababa de terminar sus estudio para convertirse en un técnico de farmacia

Familiares y amigos se reunieron en memoria de Juan Vidal en El Monte.

Familiares y amigos se reunieron en memoria de Juan Vidal en El Monte. Crédito: Twitter | @jeffnguyen

Juan Vidal, de 25 años y empleado de Jack in the Box, falleció el viernes por la noche tras recibir un disparo en el restaurante de El Monte donde trabajaba, en lo que la policía cree que podría tratarse de un intento de robo fallido.

Un hombre con una máscara de Halloween cubriéndole el rostro entró en el local, ubicado en el 9200 de Flair Drive, hacia las 7:50 p.m. cuando se encontraba lleno de clientes.

De inmediato saltó sobre el mostrador, donde se encontraba Vidal, y exigió dinero, para después disparar al menos un tiro que hirió a Vidal en la parte superior del torso.

El agresor se dio entonces a la fuga, y fue visto corriendo por última vez en dirección norte por Flair Drive. Los investigadores creen que podría haberse subido en un coche cerca de la zona de autoservicio del local.

Los paramédicos atendieron a la víctima en la escena y después fue llevada al hospital, donde falleció.

La familia y amigos de Vidal han organizado una vigilia con flores y velas para recordar al joven. La víctima se había prometido en junio y acababa de terminar sus estudio para convertirse en un técnico de farmacia. Llevaba solo unos meses trabajando en el restaurante, y según su prometida quería encontrar pronto un empleo en su campo.

La policía desconoce los motivos del atacante para asesinar a Vidal y está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificarlo. Nada fue robado del restaurante.

Cualquiera con información que pueda ayudar a identificar a un sospechoso puede llamar a los detectives de homicidios en el (323) 890-5500.

En esta nota

El Monte jack in the box

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain