La Opinión es el Mejor Diario Hispano de EEUU, según la NAHP

Las publicaciones de ImpreMedia obtuvieron 30 medallas, diez de ella de oro

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La Opinión es el Mejor Diario Hispano de EEUU, según la NAHP
La Opinión fue distinguido con dos Medallas de Oro.
Foto: ImpreMedia

LA OPINIÓN ha sido reconocido como el Mejor Diario Hispano de Estados Unidos en la entrega de los Premios José Martí 2016 que otorgó la National Association of Hispanic Publication (NAHP) durante su convención anual en McAllen, Texas.

Además, La Opinión también recibió la Medalla de Oro al Mejor Newsletter electrónico.

Las publicaciones de ImpreMedia –empresa editora de La Opinión- fueron otro año más las grandes ganadoras del certamen y obtuvieron 30 medallas, diez de ella de oro.

Además de los dos oros, La Opinión fue distinguido cuatro medallas de plata a Mejor Diseño de Cabecera, Mejor Artículo de Servicio Comunitario o Salud (“Inocencia Robada”, de Yurina Melara), Mejor Artículo de Inmigración (“Niños Migrantes”, de Isaías Alvarado) y Mejor Historia de Éxito Hispano (“Nephtali Flores”, de Abraham Nudelstejer).

Portada de La Opinión premiada por la NAHP.
Portada de La Opinión premiada por la NAHP.

Este diario, líder en circulación entre los diarios en español del país, también recibió cuatro medallas de bronce a Mejor Sección de Deportes, Mejor Sección Especial (por el suplemento de la Acción Ejecutiva de Obama), Mejor Diseño de Portada y Mejor Diseño de Página interna.

El Diario de Nueva York fue la publicación que recibió más número de medallas, 11, seis de ellas de oro.

La Raza de Chicago obtuvo siete medallas, dos de ellas de oro, y fue nombrado Mejor Periódico Semanal de Estados Unidos. La Prensa de Orlando obtuvo dos medallas.

Te recomendamos